Club Atlético Boca Juniors

En Boca están que arden: ¿A Riquelme le sacan un refuerzo?

Cuando parecía que Juan Román Riquelme ya tenía abrochado a su primer refuerzo, Boca tuvo una traba propia que podría dejarlo sin una incorporación para Miguel Ángel Russo.
viernes, 4 de junio de 2021 · 00:05

Luego de quedarse afuera de la final de la Copa de la Liga Profesional, Juan Román Riquelme se metió de lleno en el mercado de pases para conseguirle los refuerzos que tanto desea Miguel Ángel Russo. A tal punto, que en Boca marcan que tienen seis refuerzos al caer. 

Sin embargo, ninguno todavía pudo estampar la firma y tan solo cuenta con el regreso de Marcelo Weigandt. Pero en medio de esto, una de las incorporaciones que tenía en la palma de la mano Juan Román Riquelme podría marcharse. 

Cuando Boca tenía todo cerrado con Nicolás Orsini, a tal punto que marcan que entre el club y Lanús hay arreglo, apareció un nuevo interesado que lo pude depositar en Europa. Se trata del Bologna de Italia que pidió condiciones, sabiendo que aún no firmó si arribó al Xeneize. 

Justamente la traba de no poder cerrar la operación nace por los dos jugadores que van a pasar a préstamo al Granate. Los del Sur aún no cierran los contratos de Gonzalo Maroni y de Agustín Obando, por lo que el delantero no puede hacer oficial su llegada a Boca

 

 

LA SOLUCIÓN QUE DA BOCA PARA QUEDARSE CON BRIASCO

 

Más allá de que el Consejo de Fútbol de Boca marca que el problema es de Lanús, ya que tiene arreglado el traspaso en 2 millones de dólares y el salario de atacante, tiene opciones para solucionar el inconveniente y poder tener a su primer refuerzo. 

Se trabó la llegada de Nicolás Orsini a Boca

Justamente Juan Román Riquelme y compañía podrían dar una nueva lista de jugadores que pasen a préstamo al Granata. Pero en caso de no convencer, podrían ofertar más dinero para quedarse con el 50% de la ficha de Nicolás Orsini

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia