Club Atlético Boca Juniors

Cada vez más lejos de Boca: La figura de Russo que Riquelme le bajaría el pulgar

Si bien Juan Román Riquelme está pensando en este mercado de pases, en Boca ya se está analizando el futuro de una figura de Miguel Ángel Russo para después de diciembre.
viernes, 4 de junio de 2021 · 07:00

Con todo el plantel licenciado, con la salvedad de Marcos Rojo que se quedó entrenando para ponerse a punto desde lo físico, Juan Román Riquelme se metió de lleno en el mercado de pases de Boca, donde sabe que necesita cerrar cuanto antes los refuerzos para Miguel Ángel Russo.

La Copa Libertadores, donde enfrentará a Atlético Mineiro en los octavos de final, obliga a Juan Román Riquelme a hacer un mercado casi perfecto si quiere pelear la competencia continental. Es por eso que se puso a trabajar de ante mano para lograr los objetivos del entrenador. 

Pero en medio de esto, en Boca no sólo piensan en el actual libro de pases, sino también en lo que ocurrirá en enero con alguna de sus figuras. Como es el caso de Edwin Cardona que en diciembre culmina su préstamo con el Xolos de Tijuana y por el momentos tiene más chance de regresar a México, que el Xeneize ejecute la opción de compra. 

Justamente en La Ribera no están convencidos de abonar 5 millones de dólares para quedarse con el colombiano que no tuvo grande rendimientos. Además de que las lesiones lo dejaron más tiempo afuera de las canchas que adentro. 

 

 

LA PROPUESTA DE TIJUANA QUE RECHAZÓ BOCA PARA QUEDARSE CON CARDONA

 

En medio de esta situación, donde Boca analizará seriamente en estos seis meses que le quedan de contrato a Edwin Cardona de lo que será su futuro, los Xolos de Tijuana le hicieron una propuesta a Juan Román Riquelme, que la descartó de inmediato. 

Cardona más cerca de irse que de quedarse

Justamente los mexicanos le propusieron al Xeneize que se queden con el pase del colombiano y a cambio le transfieran la ficha de Carlos Izquierdoz. Esto fue negado rápidamente en La Ribera por lo que los próximos meses serán clave para el volante ganarse el premio de seguir en Boca.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia