Club Atlético Boca Juniors

¿Boca le cerró la puerta? Riquelme y Russo no quieren perder a una figura de cara a la Libertadores

Cuando parecía que su partida de Boca estaba asegurada, Juan Román Riquelme y Miguel Ángel Russo no quieren saber nada con otra salida de cara a la Copa Libertadores.
miércoles, 30 de junio de 2021 · 06:00

Luego de un semestre irregular, Boca está en plena preparación para los octavos de final de la Copa Libertadores, donde enfrentará a Atlético Mineiro. Es por eso que Juan Román Riquelme está metido ciento por ciento en el mercado de pases, donde buscará cumplirle los deseos a Miguel Ángel Russo

Es por eso, que Juan Román Riquelme intentará cerrar en el transcurso de la semana la llegada de al menos dos caras nuevas, que serían Roger Martínez y Luis Advíncula. Sin embargo, el vicepresidente segundo y Miguel Ángel Russo están con el foco en la posible partida de una de sus figuras. 

Se trata de Jorman Campuzano, que por problemas familiares desea marcharse a Colombia para estar cerca de su familia. Pero la propia cabeza del Consejo de Fútbol apuntó que la idea de Boca es no desprenderse del volante, de cara a lo que serán los octavos de final de la Copa Libertadores por lo que ahora su partida está en veremos.   

"Tiene contrato por muchos años. ¿Sabés todos los temas personales que tengo yo? Escucho la tele y parece que se va uno u otro. Tiene un tema familiar. Estamos a disposición de él y su familia para ayudarlo en todo lo que podamos, como hacemos con todos los jugadores. Pero eso no quiere decir que se vaya del club".

 

 

CAMPUZANO PRETENDE MARCHARSE DE BOCA

 

En plena pretemporada, fue el propio Jorman Campuzano que pidió tener una reunión con Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol para comunicarle su situación personal, que lo obligaría a estar en Colombia para estar cerca de su familia.

Boca no quiere perder a Campuzano

A causa de esto, todo se encaminaba a que Atlético Nacional de Colombia iba a ser su próximo de destino. Sin embargo, el vicepresidente de Boca paró la pelota y le marcó la cancha, por lo que si el volante quiere decir adiós deberá presentar una oferta contundente para ser vendido. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia