Club Atlético Boca Juniors

¿Boca hace posible un sueño imposible? La joya que le encanta a Riquelme

Mientras trabaja en el mercado de pases de Boca, Juan Román Riquelme tiene una debilidad en el fútbol argentino pero sabe que es un sueño imposible de cumplir.
miércoles, 30 de junio de 2021 · 00:05

A mitad del 2019, el Mundo Boca se vio sorprendido por la decisión que tomó Juan Román Riquelme en participar en las elecciones del club. Su conocimiento en el fútbol lo volcó en el elenco de sus amores transformándose en el vicepresidente segundo de Jorge Amor Ameal.

Pero la parte dirigencial se la dejó al presidente, donde Juan Román Riquelme es la cabeza del Consejo de Fútbol que es la faceta en la que se siente más cómodo. Es por eso que en este receso está pensando de lleno en el mercado de pases para conseguirle los refuerzos a Miguel Ángel Russo

En le medio del trabajo que está realizando en Boca, donde intentará cerrar las transferencias de Roger Martínez y Luis Advíncula, después de hacerlo con Nicolás Orsini, Norberto Briasco y Esteban Rolón, el vicepresidente tiene un sueño imposible de cumplir. Ya que tiene una fascinación especial con el jugador de Vélez, Thiago Almada que ya estuvo en su momento en el radar del Xeneize

Más allá del agrado que tiene por la joya del Fortín y de la Selección Argentina Sub 23, Juan Román Riquelme sabe que es imposible sacarlo de la institución de Liniers. En primer lugar por todo lo que se generó en su momento con el traspaso de Mauro Zárate, mientras que lo segundo y más importante es lo económico ya que tiene una cláusula de recisión superior a los 20 millones de dólares que hace imposible pagarlo en la Argentina.

 

 

THIAGO ALMADA ESTUVO CERCA DEL MARSELLA

 

En este receso, Thiago Almada no solo es del agrado de Juan Román Riquelme, que le encantaría tenerlo en Boca, sino que desde Europa hace tiempo lo vienen siguiendo pero Vélez no llegó con ninguna institución a un acuerdo. 

Thiago Almada el sueño de Riquelme

Justamente el último en presentar una propuesta fue el Olympique de Marsella que dirige Jorge Sampaoli. Pero la institución francesa deseaba llevarlo a préstamo por 2 millones de euros y una opción de compra, que en el Fortín no aceptaron por lo que continuará en el fútbol argentino.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia