Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme ya tiene la competencia para Fabra? El lateral que en Boca gusta para Russo

Más allá de que las prioridades de Boca son un goleador y un lateral por la derecha, Juan Román Riquelme también tiene el apuntado para el sector izquierdo de la defensa de Miguel Ángel Russo para que le compita a Frank Fabra.
jueves, 3 de junio de 2021 · 08:00

Con el semestre terminado y a la espera de lo que será el cruce por los octavos de final de la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro, Juan Román Riquelme se metió de lleno en el mercado de pases de Boca, donde apuntan a que tiene seis refuerzos casi abrochado para Miguel Ángel Russo

Pero a la espera de que se puedan confirmar esas incorporaciones, Juan Román Riquelme sigue manteniendo la búsquedas en puestos que no son tan prioritarios, ya que todos los cañones apuntan a la delantera y el lateral derecho. Sin embargo, también quiere tener un defensor por la izquierda para que le pelee el puesto a Frank Fabra

Es por eso que Boca miró a varios jugadores en esa zona pero por el momento el Consejo de Fútbol apunta a una joya del club. Se trata de Agustín Sández, que es una de las grandes apariciones de las Divisiones Inferiores y que ya tuvo la suerte de debutar con Miguel Ángel Russo.

Notando que no le costó el debut y por la buena temporada que realizó con Sebastián Battaglia en la Reserva, hacen que hoy en día Juan Román Riquelme deposite toda su confianza en el pibe. Además cuenta con la fortuna de que está anotado en la Copa Libertadores por lo que no se utilizaría un cupo de las seis variantes que se pueden hacer para sumar un degeneró.

 

 

SÁNDEZ NO PUDO CORONAR EL BUENA AÑO CON UN CAMPEONATO 

 

A lo largo de este año, Miguel Ángel Russo se apoyó mucho en los jóvenes del club. Pero no fue casualidad que esto ocurra en Boca, no sólo porque es una idea que tiene Juan Román Riquelme como proyecto deportivo, sino que además la Reserva de Sebastián Battaglia fue una de las mejores del año.

Sández la alternativa más potable de Boca para pelearle el puesto a Frank Fabra

Si bien este miércoles cayó ante Sarmiento en la final, los pibes del Xeneize cerraron un buen semestre, donde se destacaron varios jóvenes además de Agustín Sández. En la misma aparecen nombres interesantes como Renzo Giampaoli, Exequiel Fernández, Luis Vázquez y Exequiel Zeballos, entre otros, que ya tuvieron su paso por la Primera. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia