Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme tiene más salidas? Boca quiere solucionar sus problemas con dos figuras

Dos jugadores de Boca tienen que regresar ahora de sus préstamos en el exterior, pero Riquelme ya tendría planes para ellos. Serían claves para que puedan llegar otros refuerzos al plantel.
jueves, 3 de junio de 2021 · 12:26

Boca está teniendo un mercado de pases muy activo. Por lejos es el más movido que tiene el club desde la llegada de la nueva dirigencia, la cual hasta el momento ha optado por la austeridad, y aprovechar las oportunidades que aparecían. Sin embargo, el flojo nivel que ha mostrado el equipo puso en evidencia la falta de jerarquía en el plantel, y ahora deberán trabajar fuerte.

Pero además de los que tienen pensado ir a buscar, Boca va a contar con el refuerzo de dos jugadores, quienes en su momento llegaron como importantes figuras, que volverán al club luego de haber terminado sus préstamos en el exterior. De todas maneras, Riquelme ya tendría plantes para ellos, y no estarían relacionados con La Bombonera.

Se trata de Sebastián Pérez, quien regresa de su préstamo en el Boavista de Portugal, y Jan Hurtado, quien jugó la última temporada en el Bragantino de Brasil. Riquelme le buscaría otro destino a los dos, ya que no van a ser tenidos en cuenta, y enviarlos a otro equipo sería fundamental para no llenar el cupo de extranjeros, dado que el Xeneize pretende incorporar dos más ahora.

Sebastián Pérez y Jan Hurtado regresan a Boca y seguro volverán a irse de Boca.

El máximo de extranjeros que pueden firmar planilla es de cinco, y Boca por ahora tiene cuatro: Zambrano, Villa, Cardona y Campuzano, siendo este último el único que puede iniciar trámites de nacionalización, algo que sería fundamental para el Xeneize, ya que quiere sumar a Roger Martínez y a Luis Advincula o a Damián Suárez, de modo que ya serían seis.

 

RIQUELME QUIERE MÁS REFUERZOS PARA  BOCA

 

De todas las negociaciones y sondeos que tiene en curso el Consejo de Fútbol, hay dos que están muy avanzados y podrían convertirse en jugadores de Boca en los próximos días. Se trata de Esteban Rolón y de Nicolás Orisini. El Xeneize pagará 500 mil dólares por el volante y 2 millones por la mitad del pase del delantero de Lanús, además de ceder a dos jugadores (serían Obando y Maroni).

Sebastián Pérez y Jan Hurtado regresan a Boca y seguro volverán a irse de Boca.

Pero no son los únicos que están cerca de Boca, ya que también hay negociaciones avanzadas por Norberto Briasco, delantero de Huracán, por quien ya ha habido acercamiento de partes. Además, la idea es insistir y poner la plata fuerte por Roger Martínez, e insistir por un lateral derecho. La prioridad es Luis Advincula, aunque también suena Damián Suárez.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia