Club Atlético Boca Juniors

Riquelme no quiere saber nada: Desde el exterior pidieron por un pilar de Boca

En Boca quieren quedarse con Edwin Cardona pero Tijuana de México puso una condición que a Juan Román Riquelme no le gusta para nada.
jueves, 3 de junio de 2021 · 17:56

El plantel de Boca se encuentra licenciado luego de avanzar en la Copa Libertadores y quedar eliminado ante Racing en la semifinal de la Copa de la Liga Profesional. De todos modos, conoció a su próximo rival en el certamen internacional y por sorteo le tocó nada menos que el difícil Atlético Mineiro.

Por eso, desde la dirigencia y principalmente Juan Román Riquelme que es el encargado de llevar adelante el mercado de pases, ya están trabajando para lograr que Miguel Ángel Russo tenga un equipo competitivo para lo que será el segundo semestre del año.

No solo tendrán que trabajar duramente en las incorporaciones, sino que también cuidar a lo que ya tienen y es del interés del entrenador. Uno de ellos es Edwin Cardona, pieza fundamental para Boca pero que la dirigencia deberá decidir sobre su futuro.

Tijuana de México le prestó a Boca los servicios de Cardona hasta diciembre con una opción de compra de 5 millones de dólares, pero según informó el periodista Martín Costa en Halcones y Palomas, el conjunto mexicano le ofreció ahora quedarse con el jugador a cambio de Carlos Izquierdoz. Sin embargo, el Xeneize no ve con buenos ojos esa opción por lo que intentarán negociar desde lo económico y no trueque.

 

CARLOZ IZQUIERDOZ A LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

Fernando Batista, convocó a Carlos Izquierdoz para la Selección Argentina Sub-23 que jugará los Juegos Olímpicos en Tokio. Y explicó que la decisión de llamar al jugador de Boca es gracias al gran momento que está viviendo.

El momento futbolístico que atraviesan los mayores es lo que me determina si llevar a uno o a otro. Cuando vos llevas a un mayor te tiene que servir adentro del campo y después también trato de ver la llegada que tienen a los jóvenes en su club. Ese liderazgo que pueden llegar a tener, influye, por eso convoque a Carlos Izquierdoz, Enzo Pérez o también jugadores que no son tan mayores y están en plenitud como Sebastián Driussi o Ángel Correa, porque también tengo que ver lo que quiero de mi equipo y quiénes son los que me pueden funcionar”, aseguró el entrenador.

Tijuana de México quiere a Carlos Izquierdoz a cambio de que Boca se quede con Edwin Cardona

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia