Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme logrará alguna sorpresa? Los 5 mejores refuerzos que tuvo Boca en el último tiempo

Boca está pensando en lo que será el mercado de pases, ya que el objetivo principal es obtener la Copa Libertadores. Juan Román Riquelme acordó el arribo, de palabra, de algunos refuerzos y, por eso mismo, repasaremos a los mejores cinco que llegaron en el último tiempo al Xeneize.
jueves, 3 de junio de 2021 · 09:36

El hincha de Boca pide la séptima Copa Libertadores y, para lograr semejante objetivo, el club debe reforzarse con futbolistas de calidad. Pero también necesitará de un buen proyecto deportivo y una cuota de fortuna. Como líder del Consejo de Fútbol, Riquelme está buscando a los mejores refuerzos para la segunda mitad del año.

Si bien falta la firma, Nicolás Orsini sería el primer futbolista que incorpore Boca para encarar el segundo semestre, donde tendrá los Octavos de Final de la Copa Argentina frente a River, como así también disputará la misma instancia, pero en la Copa Libertadores y frente a Atlético Mineiro. A raíz del posible arribo del delantero, en el Crack Deportivo haremos un repaso con los mejores cinco refuerzos que tuvo el Xeneize en el último tiempo.

 

CARLOS TEVEZ, EL ÍDOLO QUE REGRESÓ PARA HACER HISTORIA EN BOCA

 

Si bien el Apache salió de las inferiores del club, su regreso a Boca a mitad de 2015 fue la compra de mayor impacto en la historia azul y oro, solo comparable al regreso de Riquelme en 2007. Tévez volvió en el mejor momento de su carrera y fue decisivo para que el equipo de Arruabarrena dejara atrás las dos eliminaciones coperas con River con dos títulos (Campeonato y Copa Argentina 2015). Actualmente, está pensando en su futuro y deberá decidir si continúa o no en el club de sus amores.

DARÍO BENEDETTO, EL DELANTERO QUE MÁS SE ACERCÓ A LO HECHO POR PALERMO EN BOCA

 

Boca le pagó 5 millones de dólares al América de México para quedarse con el delantero, fanático del club. Le costó el arranque, pero cuando la empezó a meter ya no hubo vuelta atrás. Fue la figura del Xeneize en el título de la temporada 2016/17 y el goleador de dicho campeonato con 21 tantos. Además, logró el torneo local 2017/18 y la Supercopa Argentina 2019.

ESTEBAN ANDRADA, LA MURALLA DEL ARCO DE BOCA

 

Sabandija arribó a Boca proveniente de Lanús, equipo del que surgió desde las Inferiores. Desde el primer momento en que Andrada se puso el buzo del Xeneize y se paró debajo de los tres palos de La Bombonera, el hincha entendió que habían encontrado a un arquero de extrema jerarquía. Y no se equivocaron. Además de conseguir tres títulos, su gran nivel lo llevó a ser citado en la Selección Argentina.

 

NAHITÁN NANDEZ, EL ANIMAL DEL MEDIOCAMPO QUE BOCA NO PARA DE EXTRAÑAR

 

El uruguayo estaba muy lejos de Boca y se acercaba a Racing, pero hubo algo del barrio de la Boca que lo cautivó y dejó a Peñarol para ponerse la azul y oro. Además de marcar seis goles en 67 partidos y conseguir dos títulos, dejó una huella imborrable en el hincha boquense.

SEBASTIÁN VILLA, DE ESTAR OPACADO A SER UNA ESTRELLA DE BOCA

 

Sebastián Villa llegó proveniente desde Deportes Tolima y, a pesar de que le costó adaptarse, de a poquito comenzó a dar sus frutos y mostró todo su potencial. El hincha de Boca está satisfecho con lo que realizó, hasta ahora, el colombiano, quien lleva 15 goles en 96 encuentros. Por ahora, lleva tres títulos en su espalda.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia