Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme en alerta total? Boca está cerca de perder a una figura y de sumar un refuerzo

Mientras piensa en los refuerzos que intenta sumar en Boca, Juan Román Riquelme está en alerta sobre el futuro de una figura de Miguel Ángel Russo.
jueves, 3 de junio de 2021 · 22:00

De cara a lo que serán los octavos de final de la Copa Libertadores, Juan Román Riquelme se metió de lleno en el mercado de pases de Boca. Sabiendo que Miguel Ángel Russo necesita al menos seis refuerzos, el Consejo de Fútbol no se detiene para conseguir los apuntados que tiene. 

Pero en el medio de esto, Juan Román Riquelme y todo el Xeneize se encontró con una bomba que puede explotar la semana que viene y sorprender a propios y extraños. Ya que el entrenador puede perder a una su máxima figura.

Se trata de Carlos Tevez, que en estos días analiza seriamente si continúa o no vistiendo la camiseta de Boca. Teniendo cláusula de rescisión de común acuerdo, el capitán medita la posibilidad de ejecutarla y ponerle fin a su estadía en el club de sus amores

En caso de despedirse, Carlitos también deberá definir si sigue jugando o se marcha a los Estados Unidos que lo quiere Gabriel Heinze en el Atlanta United. Pero no es el único, sino que Tijuana le pidió al Xeneize el pase de Carlos Izquierdoz por la ficha de Edwin Cardona.

 

 

BOCA HARÁ UNA OFERTA POR BUSTOS

 

A la espera de lo que suceda con Luis Advíncula, en Boca analiza otras opciones para el lateral derecho. Si bien Juan Román Riquelme repatrió a Marcelo Weigandt, también quieren un jugador más por las partidas de Julio Buffarini y Leonardo Jara.

Boca apunta a Fabricio Bustos

Es por eso que el vicepresidente segundo levantó el teléfono para pedir condiciones por Fabricio Bustos de Independiente. A tal punto que haría una oferta formal en los próximos días para quedarse con un viejo deseo. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia