Club Atlético Boca Juniors

¿Boca lo larga? El campeón del mundo ante Argentina que quiere una joya de Russo

Miguel Ángel Russo se prepara ante una posible salida de uno de sus juveniles al exterior, donde un campeón del mundo lo pretende para su equipo.
jueves, 3 de junio de 2021 · 20:28

Eliminado de la Copa de la Liga Profesional y poco ilusionado para los octavos de final de la Copa Libertadores. Ese es el presente de Boca, que se prepara para una masiva salida de jugadores por vencimiento de contratos y algunos por transferencias.

Quien puede entrar en este último caso nombrado es Agustín Obando. El extremo no se hace un lugar dentro del once ideal de la cabeza de Miguel Ángel Russo y sería uno de los primeros en marcharse, mínimo, como préstamo.

Uno de los clubes que se ofreció, según Súper Deportivo, es el Necaxa, club donde uno de los propietarios es Mesut Özil, campeón del Mundial 2014 con la Selección de Alemania. "Muy emocionado de ser parte del grupo de propietarios de Club Necaxa ¡¡Y aún más emocionado por el NFT único en su tipo que estamos ofreciendo!! ¡Puedes ser dueño de una parte del equipo conmigo", fue la revelación del alemán en su cuenta de Twitter.

En cuanto al jugador argentino, Boca recibió una oferta por un préstamo con cargo por un año, en el que puede existir un acuerdo para poner una cifra de opción de compra.

LANÚS: EL OTRO POSIBLE DESTINO DE AGUSTÍN OBANDO

 

Esta claro que Agustín Obando no tiene un lugar entre los mejores rendimientos de los últimos meses y no sonaría descabellado que la dirigencia de Boca le encuentre un nuevo club para que tenga más rodaje y encuentre su mejor versión.

Por eso, el mismo club quiso ubicarlo en Lanús junto con Gonzalo Maroni para que cumplan un préstamo determinado, mientras que Nicolás Orsini sea nuevo jugador de Boca, pero las negociaciones se enfriaron y el acuerdo se pospuso.

El Necaxa de México quiere al volante de Boca Agustín Obando

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia