Club Atlético Boca Juniors

Boca en vilo: Russo y Riquelme atentos al futuro de su estrella

Mientras se cierran los refuerzos, Juan Román Riquelme presta atención a la situación de uno de los referentes y la posibilidad de que se vaya de Boca.
jueves, 3 de junio de 2021 · 18:00

Junio está siendo un mes bastante movido para Boca y solo llevamos tres días. En medio de las gestiones por los refuerzos, más las definiciones sobre la continuidad de varios jugadores del plantel, se sumó una preocupación que nadie esperaba y encendió las alarmas en el club. Es que los rumores alrededor de Carlos Tevez siguen escalando y no hay nada claro. 

En las últimas horas se dijeron muchísimas cosas sobre el futuro de uno de los máximos ídolos del Xeneize y en El Crack Deportivo Radio repasamos las informaciones más recientes. Por eso, Jonathan Riniti planteó los escenarios más probables para esta definición y la idea de Boca

"En Boca quieren que Carlos Tevez siga, pero el jugador lo hablará con su familia y lo comunicará el lunes. Si no es Boca, seguirá en otro club y Gabriel Heinze lo llamó para que juegue en Estados Unidos", aseguró el periodista. Esto suma más precisiones a un contexto plagado de dudas, donde aparece la opción de Estados Unidos y de Gabriel Heinze, que estuvo en la mira del Xeneize para ser el entrenador teniendo en cuenta sus cualidades y su buena relación con el capitán del conjunto de la Ribera. 

Será cuestión de días para que tengamos una definición de este tema, pero dentro del club se maneja un ambiente de preocupación por la importancia que tiene Carlitos dentro del plantel de Miguel Ángel Russo y en toda la institución como uno de los últimos ídolos. Tanto los hinchas como los dirigentes esperan que el Apache no haga uso de la cláusula y siga intentando por la Copa Libertadores. 

 

LA TEMPORADA DE CARLOS TEVEZ EN BOCA Y LAS DUDAS DESDE EL JUEGO

 

El andar del equipo de Miguel Ángel Russo no fue para nada el esperado y las críticas desde el juego no cesaron a lo largo de toda la temporada. Si bien desde los resultados es incuestionable, el desempeño dejó bastante que desear y es una cuestión a solucionar dentro del club. 

Esta cuestión es una de las que pone en duda la continuidad de Carlos Tevez que atraviesa sus últimos tiempos como futbolista y entiende que este contexto no lo favorece. A lo largo de este 2021, el Apache disputó 12 de los 15 partidos posibles en la Copa de la Liga Profesional, además de cinco partidos en la Libertadores y fue fundamental con cuatro goles y tres asistencias. Estos números reflejan que tiene bastante para dar, por eso la opción del retiro ya no corre.

Carlos Tevez puso en duda su continuidad en Boca y en Crack Deportivo aseguraron que el lunes comunicará su decisión

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia