Club Atlético Boca Juniors

¿Russo se queda tranquilo? Riquelme quiere asegurarse a una figura de Boca

Miguel Ángel Russo tiene la palabra de Juan Román Riquelme y parece que tendrá en su plantel a un atacante de jerarquía para los próximos meses en Boca.
martes, 29 de junio de 2021 · 20:56

Juan Román Riquelme sabe que son momentos críticos que definirá el resto del año por el mercado de pases. Boca pasará por partidos más que decisivos en el futbol local, sumado la Copa Argentina y la Libertadores, y debe reforzar el plantel cuanto antes.

Sin embargo, por un momento Boca parecía perder más de lo que podía ganar. Con las sensibles salidas de Esteban Andrada y Carlos Tevez, Miguel Ángel Russo tendrá que arreglarse como pueda con los nuevos refuerzos.

Ante este panorama, Riquelme puede asegurarle al entrenador que seguirá un atacante de renombre que Boca tiene en su plantel desde principios de año. Se trata de Cristian Pavón, quien tuvo ofertas del exterior para emigrar del Xeneize.

"Vamos a ver si Pavón quiere renovar con nosotros. Ojala que si. Hay 2 o 3 equipos interesados".

Así lo aseguró Juan Román Riquelme sobre la situación del extremo de 25 años en una charla brindada a ESPN. De todas formas, el vicepresidente segundo de Boca admitió que hacen esfuerzos para mejorar el plantel: "Vamos a intentar traer un 9. Hasta el último día vamos a intentar reforzarnos cada vez más. Hemos intentando en otras posiciones también. Buscaremos reforzarnos donde creemos que debemos y donde el DT lo pida".


EL OLYMPIQUE DE MARSELLA SE BAJA DE LA PELEA POR CRISTIAN PAVÓN

 

Uno de los interesados por Cristian Pavón que revelaba Juan Román Riquelme era el Olympique de Marsella, club donde Jorge Sampoli se interesó en el atacante que convocó para la Selección Argentina en el Mundial de Rusia 2018.

Sin embargo, la entidad francesa se bajó de la puja por Kichan al adquirir el pase del estadounidense Konrad de la Fuente, proveniente del Barcelona, donde no era tenido en cuenta por Ronald Koeman a sus 19 años.

Juan Román Riquelme habló del futuro de Cristian Pavón en Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia