Club Atlético Boca Juniors

¿Russo se lo saca a Falcioni? Boca mira otro jugador de Independiente que no es Bustos

A Boca le interesa uno de los referentes de Independiente para reforzar el equipo de cara a la próxima temporada, pero es una pieza fundamental para Julio César Falcioni.
martes, 29 de junio de 2021 · 17:13

Independiente se prepara para la nueva temporada y en relación a lo netamente dirigencial el Rojo se encuentra en una situación delicada. El conjunto de Avellaneda tiene que abonar en los próximos días varias deudas que en total ascienden a los 4.360.000 USD si desea contratar futbolistas.

Independiente tiene que saldar pagos con América de México, Torino y con Francisco Silva. A Miguel Ángel Russo le interesa un jugador para reforzar el primer equipo de Boca e irán por el futbolista, sabiendo que desde el tema económico el Rojo está sensible.

El futbolista es Lucas Romero, que desde que llegó a Independiente, proveniente de Cruzeiro, no salió del equipo titular. El mediocampista de 27 años tiene contrato con el Rojo hasta junio de 2023 y su cláusula de rescisión de contrato es de 20 millones de euros.

Romero debutó en Vélez en Argentina, luego emigró a Brasil y desde la temporada 2019-20 juega en Independiente. Habrá que esperar para ver cómo actúa Boca, y cuanto le interesa el futbolista, conociendo el estado económico del Rojo.

 

¿SE IRÁ LUCAS ROMERO DE INDEPENDIENTE?

 

Si bien Lucas Romero no es un histórico de Independiente, el mediocampista juega casi todos los partidos y con el paso del tiempo se ganó el cariño de los hinchas. Romero, sin ir más lejos, fue el cuarto futbolista que más minutos disputó con la camiseta roja en la última temporada.

En los últimos días el Perro dijo: “Yo desde mi lugar le hice saber a los dirigentes que me quería quedar porque no había sido bueno mi arranque acá”, expresó el actual sub capitán del equipo que dirige Julio Cesar Falcioni.

Miguel Ángel Russo puso sus ojos en Lucas Romero, jugador de Independiente. El club necesita dinero pero el jugador es fundamental para Julio César Falcioni

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia