Club Atlético Boca Juniors

Riquelme eligió a su nueva estrella: ¿Toma el rol de Tevez en Boca?

El vicepresidente e ídolo de Boca, Juan Román Riquelme, respaldó a una de las grandes figuras que tiene Russo en su plantel, a quien ve como un posible reemplazante de Carlos Tevez tras su salida del Xeneize.
martes, 29 de junio de 2021 · 20:25

En Boca se está viviendo un clima muy particular que pocas veces se ha visto en el último tiempo. En un abrir y cerrar de ojos el Xeneize acumuló varias bajas importantes, Buffarini y Zárate entre otras, y pocas incorporaciones aunque el golpe más duro que tuvo que afrontar el conjunto dirigido por Miguel Russo es la salida de Carlos Tevez, uno de los emblemas de la institución.

Sin el Apache en el equipo parece que Boca es otro equipo con menos jerarquía en comparación al semestre pasado aunque para Juan Román Riquelme, vicepresidente del club, esto no es así y salió a bancar al plantel de Russo, en especial a una de sus grandes figuras que fue muy criticada en los últimos meses.

Toda la defensa de Román fue para Edwin Cardona, mediocampista ofensivo que comenzó el año siendo la gran figura del equipo y poco a poco cayó su nivel: "Después de Vélez todos estaban de acuerdo que Cardona era el mejor jugador del país. Ahora parece que no tenemos jugadores de Selección", inició Riquelme en un descargo contra los medios y sus análisis sobre el desempeño del volante: "Edwin está en Colombia ahora. Cardona es tan bueno que lo llevaron estando mal, porque jugó la semifinal con Racing sin ritmo, y se lo llevaron igual.

A su vez, con las numerosas salidas de importancia que tuvo Boca, la presencia de Cardona parece ser una de las más importantes dentro del plantel y podría tomar el rol que dejó vacante Carlos Tevez como la voz de mando del equipo a pesar de que no lleve la cinta de capitán, algo que probablemente porte Carlos Izquierdoz en el próximo semestre.

EL NUEVO 10 DE BOCA QUE ELIGIÓ RIQUELME, ¿CARDONA OCUPARÁ EL LUGAR DE TEVEZ?

 

Tras defender el desempeño de Cardona, Román continuó hablando sobre el volante colombiano, quien está disputando la Copa América en este momento, y adelantó que será quien lleve la 10 del equipo, número que dejó vacante Carlos Tevez.

"Si pudiéramos cambiar los números en la Copa, la 10 la llevaría Cardona pero no se puede. Por el torneo sí".

A su vez, Riquelme separó las aguas y no quiso darle el rol de Tevez a Cardona a pesar de darle toda su confianza y la número 10 en la espalda: "Es difícil conseguir un Tevez", sentenció el líder del Consejo del Fútbol de Boca en ESPN, quien seguirá reforzando el plantel de Russo de cara a la etapa final de la Copa Libertadores.

Juan Román Riquelme aseguró que Edwin Cardona va a llevar la 10 de Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia