Club Atlético Boca Juniors

¿Lo que Boca necesitaba? La puerta que se le abrió a un ex Xeneize para que Riquelme lo llame

Teniendo la mira en la Copa Libertadores, Boca no para de sumar salidas y un ex Xeneize se ve beneficiado por un adiós que le da la posibilidad de regresar si Juan Román Riquelme lo llama.
martes, 29 de junio de 2021 · 07:00

Luego de pensar en hacer el recambio de manera escalonada, Juan Román Riquelme arrancó con todo en este mercado de pases y no para de limpiar el plantel de Miguel Ángel Russo. A tal punto, que lleva casi un equipo completo que dijo adiós de Boca en este receso. 

A causa de esto, Juan Román Riquelme está metido ciento por ciento en el mercado e intenta abrochar dos refuerzos más después de las llegadas de Nicolás Orsini, Norberto Briasco y Esteban Rolón. Pero en medio de esto, un ex Xeneize podría sumarse como una cara nueva. 

Se trata de Gary Medel, que podría regresar a Boca siempre y cuando el Consejo de Fútbol levante el teléfono para poderlo repatriar. Si bien no era prioridad, la partida de Jorman Campuzano le da la chance de regresar al club de La Ribera. 

Más allá de que puede ocupar un lugar en la línea defensiva, ya que hace tiempo no juega de volante, el chileno se ve beneficiado por el colombiano ya que libera un cupo de extranjero. Esto le da la posibilidad de usarlo y que no sea una traba para los arribos de Roger Martínez y Luis Advíncula.

 

 

MEDEL Y UNA SALIDA SENCILLA DEL BOLOGNA 

 

Si bien tiene el cupo disponible para llegar a Boca, Gary Medel de recibir el llamado de Juan Román Riquelme deberá abrochar primero su salida del Bologna de Italia. Ya que aún le queda una temporada más de vínculo en la Serie A. 

Medel puede volver a Boca

Pero no sería muy complicada su partida del elenco italiano, ya que el chileno desde comienzo de año viene dialogando con la directiva del Bologna una salida en común acuerdo. Esto beneficiaría a Boca, ya que no tendría que hacer un gran gasto desde lo económico. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia