Club Atlético Boca Juniors

¿En Boca tendrán que estar en alerta? La figura de la Selección Argentina que fue transferido en Italia

Se encendieron las alarmas en Boca luego de enterarse de la venta de una de las figuras de la Selección Argentina en Italia puesto que desde Europa ven que el reemplazante de este futbolista está en el Xeneize.
martes, 29 de junio de 2021 · 18:44

El plantel de Boca no es tan largo como parece, de hecho Miguel Russo ha promovido a varios juveniles al plantel profesional para cubrir los huecos que dejaron las numerosas salidas que ha tenido el Xeneize durante el último mes. Es por esto que esperan que no haya más bajas en el conjunto de La Ribera y que comiencen a llegar más refuerzos de jerarquía para pelear la Copa Libertadores durante el semestre que se avecina.

Sin embargo, una noticia de último momento sacude al mundo Boca y peligra la continuidad de un titular del equipo de Russo a raíz de haberse concretado la venta de una estrella de la Selección Argentina en Italia, donde ya venía destacándose pero ahora cambiará de equipo a uno que pelea la UEFA Champions League y que fue protagonista de la pasada Serie A.

Según se anunció en las últimas horas, Juan Musso, actual miembro de la Selección Argentina en la Copa América, seguirá su carrera en Atalanta a cambio de 21 millones de euros por lo que Udinese busca arquero y aquí es donde en cuestión Boca. El Xeneize estuvo al borde de vender a Agustín Rossi a principios de año a cambio de 6 millones de euros y ahora los italianos, con el arco vacante, podrían ir a la carga nuevamente por el ex Defensa y Justicia y Lanús.

Sin embargo, ahora el panorama es otro porque Rossi durante el año pasado y parte del 2021 fue suplente de Esteban Andrada, recientemente transferido a México, y ahora se perfila para ser titular en el arco Xeneize. Teniendo en cuenta esto, el valor del arquero para Boca es mayor, más teniendo en cuenta todas las bajas importantes que sufrió el equipo en el último tiempo, aunque no sería un impedimento para Udinese si realmente quiere llevárselo por lo que Riquelme y compañía están expectantes para ver si vienen nuevamente a por su guardametas o no.

EN RACING FESTEJAN Y EN BOCA SE LAMENTAN LA VENTA DE JUAN MUSSO A ATALANTA

 

Mientras en Boca imploran que Udinese no vuelva a insistir por su actual arquero titular, en Racing festejan la venta de Juan Musso porque conservan los derechos de formación del guardametas y una parte de los 21 millones irá a parar a Avellaneda, donde con los brazos abiertos aguardan por el millón de dólares que les corresponde saliente de los mecanismos de solidaridad creados por FIFA.

Lo único que resta para confirmar la transferencia de Musso es arreglar el método de pago, algo que su representante se está encargando de solucionar. Antes del viernes habrá novedades y, de concretarse, en Boca tratarán de retener a Agustín Rossi a toda costa ante una eventual intención de Udinese de llevarse a dicho arquero nuevamente, algo que sería difícil de rechazar para él que sueña con jugar en Europa y más en una liga como la italiana.

Con la venta de Juan Musso el Udinese puede venir por el arquero de Boca Agustín Rossi

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia