Club Atlético Boca Juniors

¿River le da un refuerzo a Boca? Riquelme pendiente al equipo de Gallardo

Ante la posible partida de una de las figuras de Miguel Ángel Russo, Juan Román Riquelme está detrás de una de las figuras del fútbol argentino pero para que Boca lo pueda contratar necesita la ayuda del River de Marcelo Gallardo.
lunes, 28 de junio de 2021 · 06:00

Después de la partida de casi un equipo completo, Juan Román Riquelme y Miguel Ángel Russo están preparando el Boca de la segunda parte del año. Teniendo la Copa Libertadores, donde en octavos de final enfrentará a Atlético Mineiro, como principal objetivo, el Consejo de Fútbol trabaja sin cesar para conseguirle los refuerzos al entrenador. 

Más allá de que ya tiene a Nicolás Orsini, Norberto Briasco y Esteban Rolón, Juan Román Riquelme va al menos por tres nombre más. Pero a estos, está pendiente al futuro de Frank Fabra que se puede ir del Xeneize en este receso. 

A causa de esto, Boca ya fijó su mirada en una de las joyas del fútbol argentino. Se trata de Elías Gómez, que es del agrado del vicepresidente segundo pero desde Argentinos Juniors le avisaron que hasta fin de año no lo negocian, aunque está la alternativa de hacerlo una vez que terminen de competir en la Copa Libertadores

Pero para que se dé antes la llegada del lateral por la izquierda, Juan Román Riquelme deberá estar atento al papel que haga el River de Marcelo Gallardo, ya que será el rival del Bicho en los octavos de final de la competencia continental por lo que de quedar eliminado, el Xeneize podrá ir a la carga por su gran deseo. 

 

 

SIN FABRA, SÁNDEZ Y BARCO TAMBIÉN PIDEN PISTA EN BOCA ADEMÁS DE ELÍAS GÓMEZ

 

En caso de que se marche Frank Fabra, Juan Román Riquelme tiene en claro que su principal apuntado es Elías Gómez de Argentinos Juniors, pero en caso de esperar hasta fin de año tiene dos joyas que la rompen en la Reserva de Sebastián Battaglia

Elías Gómez puede llegar a Boca por una salida de Frank Fabra

Se trata de Agustín Sández y Valentín Barco, que están realizando la pretemporada con la Primera bajo las ordenes de Miguel Ángel Russo. Justamente el primero ya hizo su debut en Copa Libertadores, mientras que el segundo es una de las grandes promesas de Boca, que con apenas 17 años ya pide pista en la institución.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia