Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme pensará en alguno? Las mejores 5 figuras que Boca sueña repatriar

El hincha de Boca está entusiasmado con los refuerzos que Juan Román Riquelme sumó para ir en búsqueda de la séptima Copa Libertadores, pero también sueña con poder repatriar a cinco grandes figuras que los fanáticos anhelan.
lunes, 28 de junio de 2021 · 11:06

A pesar de que todas las miradas están puestas en la Copa América y también en la Eurocopa, los equipos del fútbol argentino, pero también a nivel mundial, están llevando a cabo el mercado de pases y Boca continúa con la gran renovación para obtener la séptima Libertadores de su historia.

Por eso mismo, Juan Román Riquelme sueña con poder repatriar a algunas figuras que ya vistieron la azul y oro, pero que, por diversos motivos, todavía no pudieron pegar la vuelta. Eso sí, algunos ya manifestaron sus deseos de querer regresar.

A raíz de esta situación, en el Crack Deportivo haremos un repaso de las cinco mejores figuras que Boca desea volver a tener en el Xeneize. El último en sorprender con un regreso en un alto nivel fue Carlos Tevez, ¿se animará algún otro?

 

LEANDRO PAREDES, EL SUEÑO DE TODOS LOS HINCHAS DE BOCA

 

El mediocampista que se encuentra defendiendo la camiseta de la Selección Argentina en la Copa América es el mayor sueño que tienen los hinchas, pero también Juan Román Riquelme. Por el momento, es algo complicado, porque tiene deseos de continuar en Europa, más allá de que ya aseguró que regresará a Boca. En este mercado de pases, tiene muchas chances de marcharse del PSG y, si todo sale bien, Leandro Paredes podría irse a la Juventus.

 

ÉVER BANEGA, ¿PUEDE VOLVER A BOCA EN ESTE MERCADO DE PASES?

 

Banega es una de las mayores obsesiones que tiene la dirigencia de Boca. Desde que Juan Román Riquelme se sumó a la vicepresidencia, su mayor deseo es poder implementar el sentido de pertenencia para los jugadores que ya vistieron la camiseta azul y oro. Actualmente, el rosarino se encuentra en Al-Shabab Riyadh de Arabia Saudita, pero quiere salir de allí. Si bien deberían desembolsar una gran suma de dinero, porque tiene contrato hasta mediados del 2023, la presión del ex mediocampista del Sevilla podría ser vital.

 

DARÍO BENEDETTO, ESTUVO CERCA DE REGRESAR A BOCA Y EL HINCHA LO ESPERA

 

El Pipa está relegado en la consideración de Jorge Sampaoli y se marchará del Olympique de Marseille. A pesar de que tiene muchas chances de continuar con su carrera en España y defender la camiseta del Elche, que mantuvo la categoría, el hincha de Boca pide a gritos el retorno de Benedetto. ¿Lo convencerán para que lo haga en el futuro más cercano.

 

JONATHAN CALLERI, ¿SERÁ EL PRÓXIMO DELANTERO DE BOCA?

 

Entre 2014 y 2015, el delantero de 27 años defendió la camiseta de Boca y dejó un gran recuerdo en los hinchas. En cada mercado de pases aparece su apellido como posible refuerzo, pero como no continuará en Osasuna, donde se le termina el contrato, Juan Román Riquelme puede llegar a levantar el teléfono y sacudir al fútbol argentino con la posible contratación de Calleri. ¿Se dará?

 

LEONARDO BALERDI, EL GRAN ANHELO DEL HINCHA DE BOCA

 

Balerdi es una de las mejores promesas que surgió de las inferiores de Boca, pero el hincha no pudo disfrutarlo mucho en La Bombonera. Apenas comenzó a entrenarse con la Primera División, el Borussia Dortmund se lo llevó y evitó que los boquenses puedan romperse las manos aplaudiendo sus cruces en la defensa. Ahora, el nacido en Villa Mercedes está defendiendo los colores del Olympique de Marseille, pero está siendo observado por la Fiorentina.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia