Club Atlético Boca Juniors

¿Llega y Russo le da la 10? La figura que puede adueñarse de la camiseta emblema de Boca

Un delantero que milita en exterior es el gran objetivo de Boca para este mercado de pases, y por eso podrían utilizar el hecho de que la 10 está vacante, para ver si lo pueden seducir.
lunes, 28 de junio de 2021 · 14:34

Cuando comenzó este mercado de pases, en Boca comenzaron a sondear a una enorme cantidad de jugadores, ya que el plantel de Miguel Ángel Russo tenía una gran cantidad de puestos en los que necesitaba incorporar. Para colmo, muchos futbolistas empezaron a abandonar el plantel, generando así que la urgencia se agrande, y creció la presión sobre el Consejo de Fútbol.

Si bien ya han llegado tres jugadores, Riquelme está negociando para traer varios refuerzos más, pero la gran debilidad que tiene es un delantero que milita en una liga del exterior, a quien el vicepresidente quiere comprar desde hace tiempo. Sin embargo, su llegada parece muy difícil, y podrían usar una técnica de seducción para ver si lo pueden convencer.

Se trata de Roger Martínez, delantero colombiano que juega en el América de México, quien tiene interés en jugar en Boca, pero tiene como objetivo principal volver a Europa. Es por eso que Miguel Russo podría darle la camiseta número 10, que quedó vacante tras la salida de Carlos Tevez, como último intento para tentar al atacante de 26 años.

Roger Martínez ha sido desde hace meses, el nombre con el cual todo el mundo Boca sueña. La idea de Riquelme siempre fue que el hombre de Racing sea el referente del ataque Xeneize para la próxima temporada, pero la traba radica en cuestiones económicas, ya que el jugador tiene un contrato muy alto, y el América pide 10 millones por la totalidad de su ficha.

 

OTRAS VARIANTES QUE MANEJA BOCA PARA EL ATAQUE

 

Como se mencionó recién, todos los cañones apuntan a Roger Martínez, y van a insistir por él hasta las últimas consecuencias. Pero dado que Boca tiene la necesidad imperiosa de sumar a un centro delantero, la dirigencia tiene varios planes alternativos, en caso de que finalmente el colombiano opte por tomar un camino diferente.

El que parece estar más cerca de llegar es Franco Di Santo, aunque las negociaciones con San Lorenzo están de momento trabadas. Por otro lado, está el sueño de Miguel Ángel Borja, aunque también habría que invertir mucho dinero, teniendo este una cotización superior a la del argentino. De esos nombres, saldría el próximo 9 de Boca.

Boca quiere convencer a Roger Martínez para que sea nuevo refuerzo y por eso Miguel Ángel Russo le ofrece que use la camiseta número 10

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia