Club Atlético Boca Juniors

Boca ya se ilusiona: el cuarto refuerzo que está cerca de Russo

Juan Román Riquelme sigue trabajando para traerle más refuerzos a Miguel Ángel Russo y un miembro de la Comisión de Fútbol contó cómo van las negociaciones con un protagonista.
lunes, 28 de junio de 2021 · 18:36

Las miradas están puestas en la Selección Argentina que está jugando la Copa América, pero eso será para los amantes del fútbol, para los dirigentes, es la época del año en la que más trabajo tienen.

El Consejo de Fútbol de Boca sigue trabajando en las incorporaciones, más allá de ya tener a Nicolás Orsini, Norberto Briasco, Esteban Rolón y Marcelo Weigandt. Y es que Miguel Ángel Russo quiere un equipo competitivo para la Copa Libertadores y Juan Román Riquelme se lo quiere dar.

Es por eso que ahora las negociaciones están enfocadas en Luis Advíncula, el jugador del Rayo Vallecano que no ve con malos ojos jugar en Boca y harán todo lo posible para traerlo. 

Jorge Bermúdez, integrante del Consejo de Fútbol de Boca, habló con Las Voces del Fútbol sobre la posible incorporación y aseguró: "Esperemos que las gestiones con Luis lleguen a buen término. Advíncula es un jugador fuerte, veloz, técnicamente tiene buenos atributos y físicamente tiene todo para cumplir con esa labor. Es un jugador de primer nivel".

 

JORGE BERMÚDEZ CONFÍA EN LUIS ADVÍNCULA

 

No es solo del gusto de Miguel Russo o Román Riquelme, el Patrón Bermúdez llenó de elogios a Luis Advíncula y confía en sus palabras de querer llegar a Boca: "Ojalá que ese querer de Advíncula dé una buena negociación y que las dos partes salgan beneficiadas de esta intención. Toda negociación parte desde el deseo y optimismo".

Por último, Bermúdez no pierde la calma para tratar de traerle un refuerzo más al entrenador: "Hay que tener tranquilidad y esperar que se den las cosas naturalmente".

Jorge Bermúdez, integrante del Consejo de Fútbol de Boca, habló sobre las negociaciones que están llevando adelante por Luis Advíncula

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia