Club Atlético Boca Juniors

Atención Boca: ¿Puede ser el próximo refuerzo de Riquelme?

La ardua búsqueda de Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol para concretar la llegada de varios refuerzos sigue en pie, y ahora surgió un nombre que podría ilusionar a más de uno.
lunes, 28 de junio de 2021 · 15:34

Si bien Boca cerró las llegadas de Nicolás Orsini, Norberto Briasco, Esteban Rolón y Marcelo Weigandt, el Consejo de Fútbol sigue buscando varios refuerzos para jerarquizar el plantel. Ahora, Juan Román Riquelme y compañía siguen buscando contrataciones para el segundo semestre, y hay un nombre que nadie esperaba pero que ilusiona a más de uno.

Después del flojo rendimiento mostrado en el primer semestre, sumado al éxodo masivo de futbolistas en este mercado de pases, Juan Román Riquelme y el resto de la dirigencia de Boca necesitan cerrar varios refuerzos. Y ahora, un futbolista habló de las chances de poder vestir la camiseta azul y oro, y los hinchas no pueden evitar ilusionarse.

Mientras que su hermano trabaja en la dirigencia para concretar fichajes, Sebastián Riquelme habló en Crack Deportivo sobre muchos temas, y entre ellos tocó charlar de la chance de jugar en Boca, pero mantiene la cautela. "A Boca no llega cualquiera, es el club más grande del Continente y para llegar tenés que ser un grandísimo jugador en todos los aspectos", comentó el futbolista.

Pese a que su apellido inevitablemente lo relaciona con el Xeneize, el hermano de Román es cuidadoso con lo que pueda deparar su futuro. El enganche que juega en Atlanta es consciente de la mochila de lo que logró JRR en el club, pero piensa en el presente: "No le pido a mi hermano que me lleve a Boca, vivo el día a día, tengo objetivos a corto plazo".

 

SEBASTIÁN RIQUELME SE CONCENTRA EN ATLANTA Y NO PIENSA EN UN FUTURO LEJANO

 

Sebastián Riquelme es una pieza clave en el Atlanta de Walter Erviti, y no tiene problema en mostrar su comodidad en el club: "La verdad que me siento cómodo, en el club me hacen sentir cómodo, tanto ellos como el cuerpo técnico que fue el que me trajo. Siento que Atlanta es mi lugar y estoy muy tranquilo"

Por último, el hermano de Román remarcó que no piensa en un futuro muy lejano y se quiere concentrar en lo que vive hoy: "Pienso en cosas más cercanas como por ejemplo jugar todos los partidos en Atlanta y que las cosas salgan de la mejor manera y después veremos, porque las cosas que haces si salen bien o mal es lo que define lo que va a venir".

Sebastián Riquelme habló en Crack Deportivo sobre la posibilidad de jugar en Boca y se mostró muy cauto, además destacó que ahora su lugar es Atlanta

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia