Club Atlético Boca Juniors

Riquelme tiene un nuevo apuntado: la figura por la que preguntó Boca

Luego de cerrar sus primeros refuerzos, Boca Juniors va en busca de más futbolistas para jerarquizar el plantel de Miguel Ángel Russo y Juan Román Riquelme puso manos a la obra y se comunicó con una gran figura del fútbol argentino.
domingo, 27 de junio de 2021 · 13:27

Luego de las incorporaciones de Norberto Briasco, Esteban Rolón y Nicolás Orsini, Boca Juniors va por más y sigue su búsqueda de futbolistas para sumar al plantel dirigido por Miguel Ángel Russo. Sobre esto trabajan Juan Román Riquelme y el Consejo del Fútbol, quienes están interesados en fichar a una gran estrella del fútbol argentino, con quien tuvieron contacto recientemente.

Sin embargo, las negociaciones aún no comenzaron a pesar de la urgencia de Riquelme en contratar un futbolista en el lateral izquierdo ante la salida de Emmanuel Mas y el bajo nivel de Frank Fabra, quien a pesar de ser titular no tiene su lugar asegurado en el esquema inicial de Boca del próximo semestre, mientras que Agustín Sandez es muy joven y aún le falta rodaje para ser el lateral izquierdo titular del Xeneize.

Ante esto, Boca Juniors salió al mercado de pases en busca de un lateral izquierdo y lo encontró. Se trata de Elías Gómez, defensor de Argentinos Juniors que viene destacándose desde hace más de un año en su posición. Si bien Riquelme llamó a los directivos del Bicho para preguntar condiciones por él, la respuesta que obtuvo no fue la esperada aunque no se dará por vencido.

Esto lo reveló Cristian Malaspina, presidente del conjunto de La Paternal, que confesó cómo fue su charla con el directivo Xeneize: "Román me llamó por Elías Gómez, hablamos esta semana pero quedamos en seguir hablando porque le comunicamos que para el club es imposible una venta de Elías hasta diciembre". De este modo, Riquelme recién tendría el lateral que tanto anhela para el inicio del próximo año.

 

 

RIQUELME PREGUNTÓ POR ELÍAS GÓMEZ, ¿LLEGARÁ A BOCA JUNIORS EN DICIEMBRE?

 

Sin embargo, para diciembre el contexto de las negociaciones sería otro por dos motivos. El primero es porque Boca Juniors necesita traer un lateral izquierdo para este periodo de fichajes y el segundo es porque Elías Gómez también tiene otros planes en mente para su carrera: "Está pronto a sacar el pasaporte comunitario. Tenemos que estar tranquilos porque también está la posibilidad de venderlo afuera"; reveló Malaspina.

Juan Román Riquelme quiere sumar en Boca a Elías Gómez.

Con esta nueva noticia sobre la mesa, las posibilidades de que el Xeneize se quede con el ex Rosario Central bajan considerablemente aunque nada está dicho. Mientras tanto, Argentinos Juniors quiere conservar si o si a una de sus grandes estrellas para pelear la Copa Libertadores: "Priorizamos lo deportivo. este semestre. No tenemos problema en negociar por Elías (Gómez) pero en diciembre y quedamos en seguir hablando", cerró el directivo del Bicho en La Red.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia