Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme le da la chance? Boca rechazó una oferta de México por su perla

Más allá de ser mirado de reojo en Boca y tenerlo dentro de la carpeta de prescindibles, Juan Román Riquelme rechazó una oferta y por ahora se queda en el plantel de Russo.
domingo, 27 de junio de 2021 · 00:05

Más allá que todas las luces por estos días se la lleva la Selección Argentina disputando la Copa América, en nuestro país, Boca se mueve en el mercado de pases para armar el mejor equipo posible para octavos de final de la Copa Libertadores.

Para ello, Juan Román Riquelme junto al Consejo de Fútbol, tienen dos listas en su poder: aquellos jugadores a buscar para que sean nuevos refuerzos Xeneizes, y quienes se pueden ir, ya sea a préstamo, como venta o libres.

Varios ya tuvieron su despedida de Boca, pero otros aún se le está buscando un club donde puedan seguir mostrándose y tal vez puedan volver con más rodaje para consolidarse en el conjunto de la Ribera. Uno de ellos es Jan Hurtado, que volvió de Brasil, porque el Bragantino no hizo uso de la opción de compra y hoy le buscan club.

En las últimas horas por el venezolano llegó una oferta de México, más precisamente de San Luis, pero desde Boca la rechazaron ya que era solamente por un préstamo y hoy la idea es poder tener un rédito económico por su ficha. ¿Se terminará quedando a disputar un lugar?

BOCA PUEDE METER A JAN HURTADO EN LA NEGOCIACIÓN CON SAN LORENZO POR FRANCO DI SANTO

 

Boca sin dudas tiene como prioridad reforzar el ataque, y conseguir el tan ansiado número 9 que Miguel Ángel Russo tanto anhela. Varios nombres se mencionaron pero el que parece picar en punta es el delantero de San Lorenzo.

Franco Di Santo es del gusto tanto de Juan Román Riquelme como el entrenador y por eso Boca haría un esfuerzo económico por tenerlo. En la negociación quien puede ingresar es Jan Hurtado, ya que es del agrado de Paolo Montero, DT del Ciclón. ¿Se da el trueque?

Boca rechazó una oferta de México por Jan Hurtado

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia