Club Atlético Boca Juniors

¿Boca ya tiene el sucesor de Campuzano? La joya que Russo quiere afianzar como hizo con Varela

Ante el pedido de Jorman Campuzano de irse de Boca, Miguel Ángel Russo deberá buscar una alternativa y la primera que aparece es una joya del club que Juan Román Riquelme desea afianzar como lo hizo con Alan Varela.
domingo, 27 de junio de 2021 · 08:00

El Boca de Miguel Ángel Russo y de Juan Román Riquelme va marchando a pasos agigantados. Si bien apuntaban a que el recambio sea escalonado, no le quedó otra que sufrir la partida de casi un equipo completo por lo que están en el mercado de pases trabajando para lograr los refuerzos que tanto desea.  

Pero cuando parecía que solo pensaban en si llegan o no Luis Advíncula, Franco Di Santo y Roger Martínez, Juan Román Riquelme y Miguel Ángel Russo se enteraron de un deseo que tiene un jugador. Se trata de Jorman Campuzano que le pidió al Consejo de Fútbol marcharse de la institución

Esto hace de que Boca tendrá que salir a buscar un reemplazante, más allá de la llegada de Esteban Rolón. Sin embargo, el entrenador y el vicepresidente segundo ya tendría un apuntado para afianzar en la Primera como se hizo con Alan Varela, que es el pibe Ezequiel Fernández.  

El cinco de la Reserva de Sebastián Battaglia viene dando mucho que hablar y es una de de las opciones que maneja el Consejo de Fútbol, ya que viene haciendo la pretemporada con Primera y tuvo su debut en el último campeonato ante Patronato. Por lo que ahora intentarán que Eki sea el reemplazante de Jorman Campuzano

 

 

EZEQUIEL FERNÁNDEZ, DE SALIR DE LA MASÍA ARGENTINA A SER BLINDADO POR BOCA

 

El Barcelona tuvo su propia Masía en la Argentina, donde Jorge Raffo estaba a cargo y allá por el 2012 Boca sacó a un tal Ezequiel Fernández. Ese joven soñador se transformó en jugador del Xeneize para hacer toda las Inferiores y brillar también en la Selección Argentina Sub 15 y 17 de Pablo Aimar. 

Ezequiel Fernández apuntan a que sea el sucesor de Campuzano

Su gran talento hizo que de pasos agigantados como fue debutar con 18 años en la Primera de Boca. Pero no solo eso, sino que viendo las condiciones que tiene, Juan Román Riquelme lo blindó para que se mantenga en el club y nadie se lo quite con una cláusula de rescisión de rescisión de 10 millones de dólares.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia