Club Atlético Boca Juniors

¿Boca le cerró las puertas? El ex Xeneize que quiere volver pero no es prioridad para Riquelme

Mientras Juan Román Riquelme hace el recambio de plantel, un ex Boca tiene el deseo de poder volver al club pero por el momento no es prioridad.
domingo, 27 de junio de 2021 · 07:00

Después de la partida de casi un equipo, Juan Román Riquelme puso manos en la masa para armar su Boca. Sabiendo que perdió muchos jugadores, el vicepresidente segundo no para de buscar los refuerzos que tanto quiere Miguel Ángel Russo.

Más allá de contar ya con Nicolás Orsini, Norberto Briasco y Esteban Rolón, Juan Román Riquelme va al menos por cuatro caras nuevas. Dos de ellas son Luis Advíncula y Franco Di Santo que busca cerrar sus respectivos arribos en la semana

Pero en medio de esto, el vicepresidente segundo de Boca recibió un llamado de un viejo conocido. Se trata de Nicolás Gaitán, que levantó el teléfono para postularse para regresar al club y ser uno de los refuerzos de Miguel Ángel Russo.

A causa de esto parecería que iba a ser una incorporación más. Sin embargo, el Consejo de Fútbol de Juan Román Riquelme le expresó que por el momento no es prioridad para ellos y que en caso de no poder concretar el arribó del principal apuntado lo irán a buscar. 

 

 

GAITÁN PARTE RUMBO A ESPAÑA 

 

Luego de una charla con el propio Juan Román Riquelme, el ex Selección Argentina determinó dejar el país para regresar a Europa. Más precisamente a España, donde definirá su futuro.

Gaitan por el momento no regresa a Boca

Una de las posibilidades es que aguarde una decisión final de Boca pero otra es analizar las propuestas que tiene. Si bien no se dieron a conocer los equipos, se sabe que Nicolás Gaitán desde España, México, Estados Unidos, Arabia Saudita y Qatar tiene propuestas para seguir su carrera. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia