Club Atlético Boca Juniors

Boca está decidido: los tres refuerzos que busca cerrar Riquelme

Después de mucha incertidumbre, parece que Juan Román Riquelme quiere sentenciar las cosas y ya sabe qué refuerzos quiere sí o sí para el segundo semestre de Boca.
domingo, 27 de junio de 2021 · 14:17

Mientras siguen trabajando en la pretemporada para afrontar el segundo semestre de la mejor manera, en Boca ya saben cómo seguir trabajando en el mercado de pases. Si bien hubo varias dudas, Juan Román Riquelme parece haber tomado cartas en el asunto y ya se decidió a ir con todo para cerrar a tres refuerzos en los próximos días.

La próxima semana será clave en el Consejo de Fútbol, que sigue trabajando para reforzar al plantel, mientras los dirigidos por Miguel Ángel Russo siguen enfocados en la pretemporada. Según se pudo saber, los tres refuerzos que Juan Román Riquelme quiere cerrar para Boca son Luis Advíncula, Franco Di Santo y Roger Martínez, en ese orden de prioridades.

El primero de la lista es el peruano, Luis Advíncula, que parece ser la negociación más cerca de terminar. El lateral ya acordó de palabra su contrato con Boca, por lo que solo resta sentenciar las charlas con el Rayo Vallecano, que pese a las versiones que hubo sobre un posible enojo con el conjunto argentino, todo podría llegar a buen puerto en los próximos días. Se habla de entre dos y tres millones de euros para concretar su llegada.

Luego de que se concrete la llegada del peruano, la idea de la dirigencia Xeneize es cerrar el fichaje de Franco Di Santo. No volvieron a haber charlas con San Lorenzo después de que los de Boedo pidan un poco más de dinero, pero esta diferencia no sería un impedimento y en los próximos días podría cerrarse el acuerdo, que también sería de aproximadamente tres millones de dólares. Así, el delantero se sumaría a Nicolás Orsini y sería el segundo nueve de área que llegaría al club para pelearle su puesto en el equipo.

 

 

UNA VEZ SE TERMINEN LAS NEGOCIACIONES POR ADVÍNCULA Y DI SANTO, BOCA IRÍA POR ROGER MARTÍNEZ

 

Los planes de la dirigencia de Boca parecen estar más lúcidos que nunca. Ya llegaron Orsini, Briasco y Rolón, pero los trabajos siguen y ahora Juan Román Riquelme busca cerrar a Advíncula y Di Santo, para después ir con todo por el nueve de jerarquía internacional que tanto anhelan.

Boca decidido por Roger Martínez

Ahí es donde entra en escena Roger Martínez. El colombiano es la obsesión de Román en este mercado de pases, pero es la llegada más complicada debido a la gran suma de dinero que deberán desembolsar, aunque son optimistas desde la dirigencia. La idea del Xeneize es cerrar al peruano y al delantero de San Lorenzo. Luego de eso, cobrar lo correspondiente de las ventas de Nicolás Capaldo y Esteban Andrada para así poder realizar una fuerte oferta por el colombiano que juega en el América de México.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia