Club Atlético Boca Juniors

Se lo perdió Riquelme: sonó en Boca y esperaba el llamado que nunca llegó

Uno de los tantos futbolistas que sonó en Boca desde que llegó Juan Román Riquelme, esperó el llamado del Xeneize pero nunca se dio.
sábado, 26 de junio de 2021 · 19:16

Pocos fueron los jugadores que llegaron a Boca desde que Juan Román Riquelme se hizo cargo del fútbol. En los cuatro mercados de pases que se realizaron, el Xeneize tuvo nueve incorporaciones como fueron: Pol Fernández y Carlos Zambrano (en el verano 2020), Edwin Cardona, Diego González y Javier García (en el invierno 2020), Marcos Rojo (en febrero de este año) y en el actual por ahora arribaron Norberto Briasco, Nicolás Orsini y Esteban Rolón.

Sin embargo, son muchísimos más los futbolistas que sonaron para arribar al club y, finalmente, no se pusieron la camiseta azul y oro. Claro, porque ante un llamado de Juan Román Riquelme o el Consejo de Fútbol consultando por un jugador, automáticamente se lo relaciona con el equipo de Miguel Ángel Russo. Uno de los tantos nombres que merodeó en el Xeneize, reveló que desde Brandsen 805 nunca levantaron el teléfono por él.

Se trata de Juan Brunetta fue uno de los futbolistas por los que Boca y River se interesaron en el mercado de pases anterior. El buen rendimiento del volante ofensivo en Godoy Cruz llamó la atención tanto de Juan Román Riquelme como de Marcelo Gallardo. Sin embargo, el actual jugador del Parma, que renovó su vínculo, contó que no recibió ningún llamado por parte del Xeneize.

"Con Boca nunca hablamos, no me llamaron, pero no hubiese descartado jugar ahí o donde sea porque es motivante que los grandes se fijen en mí".

 

 

¿QUÉ OTRO CLUB SE INTERESÓ EN BRUNETTA ADEMÁS DE BOCA Y RIVER?

 

Que no haya recibido un llamado no significa que Boca no estuvo interesado por Brunetta. "Boca hizo una oferta por mí. Fue de 1,5 millón por el 50% del pase”, contó en junio del año pasado. Sin embargo, Riquelme se bajó de la lucha por el futbolista. Luego fue River quien se interesó en el ex volante de Godoy Cruz, aunque las negociaciones no llegaron a buen puerto. Pero lo que pocos sabían es que Racing también se metió en la pelea por Brunetta.

Brunetta reveló que no recibió ningún llamado de Boca

"Con River si hablamos en enero, pero con Boca no.…Fue River y Racing que hablamos con los dos. Por ahí a mí no me tocaba jugar mucho en Parma y era una oportunidad, pero al final no se dio. Yo hablé con Juan Antonio Pizzi, también un poco con River pero se diluyó un poco...No estaba jugando mucho y era una linda oportunidad”.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia