Club Atlético Boca Juniors

¿Russo lo escuchará? La joya que pide pista y podrá ser la gran salvación de Boca

En medio de tanta búsqueda de refuerzo, una de las joyas de Boca pide pista hace tiempo y podría terminar siendo la gran salvación de Miguel Ángel Russo.
sábado, 26 de junio de 2021 · 07:00

A comparación de los últimos mercados de pases, Juan Román Riquelme salió con determinación en búsqueda de los refuerzos para Miguel Ángel Russo. Esto tiene que ver por el recambio de plantel que están realizando en Boca que no le quedó otra que hacer el esfuerzo desde lo económico para cumplirle al entrenador. 

Con casi un equipo completo afuera del club, Juan Román Riquelme no se detiene a pesar de haber sumado a Nicolás Orsini, Norberto Briasco y Esteban Rolón. A tal punto, que ahora intentará sumar a Roger Martínez, Luis Advínula y Franco Di Santo, que es el gran deseo de Miguel Ángel Russo.

Sin embargo, mientras que en Boca busca refuerzos y más refuerzos, una de las grandes joyas del club pide a gritos su lugar y que podría terminar siendo la salvación del entrenador. Se trata de Luis Vázquez que no paró de brillar en la última temporada en la Reserva y ahora intentará conseguir su lugar

El goleador que había llegado de Patronato tiene en claro que no le será fácil la competencia pero no baja los brazos, donde viene realizando una gran pretemporada. Pero el pide sabe que si la dirigencia no puede cerrar ningún centrodelantero más puede terminar siendo la gran salvación para el cuerpo técnico, no solo por estar anotado para jugar contra Atlético Minero por la Copa Libertadores, sino que además es la única alternativa de Nicolás Orsini

 

 

GIMNASIA DE LA PLATA QUIERE A VÁZQUEZ

 

En medio de esta búsqueda de delantero que viene haciendo Boca, Juan Román Riquelme no para de recibir llamados para que dé a préstamo a Luis Vázquez, que de llegar los apuntados que tiene en mente Miguel Ángel Russo terminará siendo el cuarto nueve. 

Luis Vázquez quiere su lugar en Boca

A causa de esto y viendo la intención de sumar minutos que tiene el propio pibe, Gimnasia de La Plata fue el primero en que levantó el teléfono para pedirlo a préstamo. Más aún cuando el Xeneize recientemente cortó la cesión de Marcelo Weigandt.     

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia