Club Atlético Boca Juniors

Otro no para Riquelme: el ídolo de Boca que se negó a llegar al Xeneize

Un histórico de Boca rechazó una propuesta que le hizo llegar Juan Román Riquelme para unirse nuevamente al Xeneize y reveló las causas por las cuales descartó esta oferta.
sábado, 26 de junio de 2021 · 16:27

Desde que Jorge Amor Ameal asumió la presidencia de Boca se encargó de darle un rol más importante a los emblemas del club. Sin ir más lejos, creó el Consejo del Fútbol con Raúl Cascini, Jorge Bermúdez, Marcelo Delgado y el gran referente de la institución alrededor del mundo Juan Román Riquelme, quien se encarga de traer los refuerzos más importantes al conjunto de La Ribera.

Román y su equipo directivo ya sellaron las llegadas de Norberto Briasco, Esteban Rolón y Nicolás Orsini aunque apuntan a poder abrochar entre 3 y 4 refuerzos más en las próximas semanas. De todos modos, esto no será nada fácil para Riquelme y compañía, quienes ya vienen teniendo rechazos desde que iniciaron su etapa como dirigentes de Boca.

Uno de los primeros en decirle que no a Román fue un histórico del club, quien salió campeón del mundo de la mano de Carlos Bianchi en su etapa como futbolista. Se trata de Cristian Traverso, a quien le ofrecieron formar parte del Consejo del Fútbol Xeneize pero rápidamente rechazó el ofrecimiento y ahora, varios meses después, reveló cuáles fueron los motivos de esta decisión.

"Tengo una mirada difícil. No soy un tipo de llevarme bien y si yo voy a estar en un lugar que me siento mal, por mucha plata que haya, a mí no me sirve",

Así lo explicó el ex mediocampista que además cargó contra los actuales miembros de este selecto grupo: "Cuando me invitan a unirme al Consejo yo digo que no porque conozco a los integrantes. Con Bermúdez coincido en algunas cosas y en otras no".

CRISTIAN TRAVERSO NO QUISO UNIRSE AL CONSEJO DE FÚTBOL DE BOCA ¿POR UNA PELEA CON RIQUELME?

 

Cuando ocurrió este hecho, hace poco más de un año atrás, se rumoreaba que podía haber una pelea entre Traverso y Riquelme, quienes fueron compañeros en Boca, aunque el actual panelista aclaró que su postura no está relacionada a nada de esto: "Boca tiene la particularidad de consumirte tres, cuatro o cinco veces más que otros equipos. No estoy peleado con Román. Él acepta mi punto de vista, yo acepto su manera de trabajar, lo que a mí no me impide que yo pueda decir cosas a favor o en contra”, concluyó el ex Argentinos Juniors y Puebla en TyC Sports.

Finalmente, Román armó un equipo directivo para las negociaciones sobre el plantel profesional, altas, bajas y renovaciones, con otros históricos de Boca con los que viene trabajando hasta la actualidad.

Cristian Traverso contó la razón por la que no se sumó al Consejo de Fútbol de Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia