Club Atlético Boca Juniors

La que le faltaba a Boca: ¿Riquelme se queda sin sumar a su figura por una compra de Burdisso?

En medio de la búsqueda de su figura para Miguel Ángel Russo, Juan Román Riquelme se podría quedar sin su refuerzo estrella por una compra que había hecho Nicolás Burdisso.
sábado, 26 de junio de 2021 · 08:00

Después de no haberlo logrado en el 2020, Juan Román Riquelme está llevando a cabo un recambio profundo en el plantel que comanda Miguel Ángel Russo. A tal punto, que Boca ya perdió casi un equipo completo y aún se pueden seguir dando salidas. 

Pero así como el Xeneize padece de algunas paridas, Juan Román Riquelme trabaja en los arribos de refuerzos pero puede padecer una traba impensada por una compra que había realizado en su estadía Nicolás Burdisso y que le costó a la institución cerca de 6 millones de dólares. 

Justamente el Consejo de Fútbol de Boca apunta a reforzarse con Roger Martínez y Luis Advíncula, por lo que ocuparía con los dos el cupo de extranjero que tiene disponible. Sin embargo, primero deberá resolver que hacer con Jan Hurtado que regresa de su préstamo en Bragantino de Brasil y deberá tener una plaza para jugadores del exterior

A causa de esto, Juan Román Riquelme y compañía trabajan sin parar para buscarle una oferta al venezolano y que siga su carrera lejos del Xeneize. Aunque otra de las alternativas que se manejan hoy en día es vender a Jorman Campuzano o directamente nacionalizarlo para sumar un cupo más. 

 

 

SAN LORENZO QUIERE A HURTADO

 

En medio de este inconveniente que tiene, a Boca se le presentó una solución que nadie imaginaba que se llegaría a dar. Ya que San Lorenzo hizo una consulta sobre el delantero y podría quedarse a préstamo con el venezolano que se encuentra disputando la Copa América.

Hurtado puede ser un problema para Boca

Más allá de esto, el propio Jan Hurtado no estaría muy conforme con quedarse en la Argentina por la diferencia en su salario.Es por eso que su agente busca además alguna alternativa en el exterior y así no trabar el arribo de los refuerzos de Juan Román Riquelme.  

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia