Club Atlético Boca Juniors

¿Y ahora quién se va de Boca? La figura de Russo que puede decir adiós

En medio de tantas partidas, Miguel Ángel Russo todavía puede seguir sufriendo salidas en Boca ya que una figura está analizando su situación.
viernes, 25 de junio de 2021 · 00:05

El Boca de Juan Román Riquelme empieza a armarse a su gusto. Después de haber heredado un plantel conformado por Daniel Angelici, el ídolo del club está llevando a cabo un recambio importante en el plantel de Miguel Ángel Russo, que ya lleva casi un equipo completo afuera de la institución. 

A causa de esto, Juan Román Riquelme no para de reforzar al elenco conducido por Miguel Ángel Russo, que ya tiene a Nicolás Orsini, Norberto Briasco y Esteban Rolón. Pero en los próximos días podría abrochar la llegada de Franco Di Santo. 

Pero cuando parecía que Boca solo se encargaba ahora en sumar jugadores, todavía pueden decir adiós. Justamente este es el caso de Lisandro López, que tiene chances de marcharse en este mercado de pases, ya que perdió terreno en la competencia para la zaga central. 

A raíz de esto, el zaguero central analiza diferentes propuestas del exterior. Una de las alternativas más potable es marcharse a La Liga de España, que ya había rechazado algunas propuesta en enero. Mientras que de México y los Estados Unidos también lo sondearon por lo que al ser un mercado de pases largo podría decir adiós en las próximas semanas. 

 

 

EL REPRESENTANTE DE LISANDRO LÓPEZ YA ADELANTÓ SU FUTURO EN BOCA

 

Durante el último semestre, el representante de Lisandro López fue marcando el pensamiento que tiene el propio jugador por lo que el Consejo de Fútbol de Boca le abrió el camino si presentan una oferta. Es por eso que Gustavo Goñi hace algunos meses dejó en claro su idea. 

Lisandro López analiza irse de Boca

"Si el cuerpo técnico elige que Lisandro López no es titular, no hay ningún problema, buscaremos otro destino. Interesados no faltan o por lo menos no han faltado en el mercado de pases anterior". 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia