Club Atlético Boca Juniors

¿Se arrepintió de haberse ido de Boca? La figura que tuvo Russo que tuvo una decisión apresurada

En medio de tantas salidas, en Boca aún no salen del asombro de la partida de una figura para Miguel Ángel Russo que estaría arrepintió por haber dicho adiós.
viernes, 25 de junio de 2021 · 06:00

Como hace tiempo no ocurría, Boca está teniendo un recambio profundo del plantel de Miguel Ángel Russo. A tal punto, a la espera de que se solucione la venta de Esteban Andrada, Juan Román Riquelme lleva casi un equipo completo que ya no está en el club. 

La gran mayoría fue por culminación de contrato, mientras que después aparecen las ventas del arquero y Nicolás Capaldo, con el asterisco en la sorpresiva salida de Carlos Tevez. Sin embargo, en Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol del Xeneize quedó el sabor agridulce en un adiós que llamó la atención. 

Justamente Jorge Bermúdez se centró en todas las salidas que sufrió Boca en este mercado de pases e hizo foco en lo que fue el adiós de Mauro Zárate. Uno de los integrantes del Consejo de Fútbol puso en duda si hoy en día el jugador no se arrepintió de su apresurada determinación, que se dio antes de la culminación del pasado semestre.  

"No lo nombramos. Creo que se apuró en irse de Boca. Él rescinde días antes de que Carlos (Tevez) se vaya. Sería una buena pregunta para él".

 

 

¿ZÁRATE TERMINA EN INDEPENDIENTE?

 

Luego de la determinación que tomó a todo Boca por sorpresa, por la manera que se terminó dando, varios equipos del fútbol argentinos levantaron la mano para quedarse con los servicios de Mauro Zárate. Sin embargo, el propio jugador en un momento rechazó el sondeo de  Estudiantes y Racing

Zárate y la chance de ir a Independiente

Sin embargo, en los últimos días apareció en la órbita de otro grande del fútbol argentino. Se trata de Independiente que recibió la propuesta de tener al delantero, pero ese ofrecimiento habría sido rechazado por no poderle abonar su respectivo sueldo.  

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia