Club Atlético Boca Juniors

¿Plan canje para Boca? El jugador de Russo que le daría un refuerzo a Riquelme

En medio de la búsqueda de refuerzos, Juan Román Riquelme habría encontrado la solución para que Boca sume un nuevo refuerzo y deje satisfecho a Miguel Ángel Russo.
viernes, 25 de junio de 2021 · 08:00

Teniendo como principal objetivo llegar bien a los octavos de final de la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro, Miguel Ángel Russo no se detienen en la pretemporada de Boca, donde Juan Román Riquelme se encarga de darle los refuerzos que tanto desea y necesita. 

Después de la partida de casi un equipo completo, y que todavía se puede ir una nueva figura, Juan Román Riquelme ahora irá a la carga por el lateral por la derecha que Miguel Ángel Russo necesita y los dos delanteros que aún faltan. Justamente uno de los principales apuntados es Franco Di Santo que fue convencido por el propio entrenador con un llamado telefónico. 

Si bien las ganas del delantero están, Boca aún se debe tener que poner de acuerdo con San Lorenzo ya que hay una diferencia económica de casi 500 mil dólares. Es por eso que podría destrabar la negociación Jan Hurtado que regresa de su préstamo y no va a ser tenido en cuenta por el propio entrenador. 

El venezolano que está en la Copa América con su Selección, no continuará en el Bragantino de Brasil por lo que debe retornar a Boca. Sin embargo, por el cupo de extranjeros y por gustos futbolisticos no continuará en el club por lo que podría terminar pasando a préstamo al Ciclón como forma de pago de esa diferencia que hay entre instituciones. 

 

 

HURTADO, UN PROYECTO QUE LE SALIÓ CARO A BOCA

 

Durante la gestión de Nicolás Burdisso, Secretario Deportivo de Boca durante la estadía de Daniel Angelici, Jan Hurtado dejaba Gimnasia de La Plata para convertir en delantero del Xeneize, ya que venía a hacer una de las promesas del fútbol argentino por lo que ingresaba como proyecto a futuro.

Hurtado puede llegar a San Lorenzo

Sin embargo, el venezolano en ningún momento dio la talla para defender la camiseta del Xeneize,que desembolsó un poco más de 6 millones de dólares. A causa de esto,ahora Juan Román Riquelme intenta desprenderse del delantero por una cifra cercana aunque se le hará muy complicado. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia