Club Atlético Boca Juniors

En Boca se ilusiona: ¿Es el nuevo mimado de Riquelme?

Una de las caras nuevas de Boca Juniors reveló detalles de la charla que mantuvo con Juan Román Riquelme. "Estaba muy contento de que estuviéramos acá", avisó.
viernes, 25 de junio de 2021 · 17:16

A pasos lentos pero seguros, Boca Juniors sigue reforzando el plantel de cara al próximo semestre. A poco menos de un mes para el arranque de la competencia oficial, los directivos aprietan el acelerador para tratar de cumplir cada uno de los pedidos de Miguel Ángel Russo. Ahora, el próximo objetivo es abrochar la llegada de un lateral derecho (Luis Advíncula aparece como el máximo candidato).

Hasta el momento, son tres las caras nuevas del Xeneize. Nicolás Orsini, Esteban Rolón y Norberto Briasco transitan sus primeros momentos en La Ribera y ya comienzan a manifestar sus primeras sensaciones. En esta ocasión, el atacante de Huracán fue el encargado de evidenciar su felicidad y, además, aprovechó para contar detalles de un diálogo que mantuvo con Juan Román Riquelme.

Cada uno de los que pasan por La Boca son conscientes de la trascendencia que tiene el vicepresidente y el joven de 25 años no fue la excepción: "El día que firmamos hablamos con Esteban (Rolón) y estaba muy contento de que estuviéramos acá. Nos dijo que disfrutemos y que era lo más lindo que nos iba a pasar", esbozó. 

Asimismo, además de dejar en claro que "tengo que entrenarme y estar preparado", Briasco contó donde se siente más cómodo en el campo de juego: "En Huracán jugué de 9 también. Tal vez, no es la posición en la que me destaco más, pero lo puedo hacer con facilidad, no tengo ningún problema en hacerlo", concluyó en una rueda de prensa.

 

NORBERTO BRIASCO, PRESENTE EN EL PRIMER ENSAYO FORMAL DE BOCA

 

Este jueves fue el turno de que Russo dispusiera el primer equipo de la pretemporada y la presencia de Briasco fue de lo más destacado. Asimismo, Luis Vázquez apareció como la referencia en el área y Nicolás Valentini estuvo en el lateral izquierdo.

Alineación completa: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Lisandro López, Marcos Rojo, Nicolás Valentini; Diego González, Alan Varela, Agustín Almendra; Norberto Briasco, Luis Vázquez y Cristian Pavón.

Norberto Briasco ya se encuentra adaptándose a lo que es el mundo Boca y habló de la charla que tuvo con Juan Román Riquelme

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia