Club Atlético Boca Juniors

Boca espera por dos refuerzos: Riquelme cerca de cumplirle a Russo

A pesar de tener tres caras nuevas, Miguel Ángel Russo espera por más refuerzos en Boca donde Juan Román Riquelme tiene al caer dos incorporaciones más.
viernes, 25 de junio de 2021 · 22:00

De cara a los octavos de final de la Copa Libertadores, contra Atlético Mineiro, Miguel Ángel Russo no se detiene en la preparación de Boca, donde trabajó a lo largo de la semana en doble turno. Pero mientras tanto Juan Román Riquelme busca sumarle más refuerzos.

Después de haber sumado a Nicolás Orsini, Norberto Briasco y Esteban Rolón, Juan Román Riquelme ahora va por dos caras nuevas que serán vital para Miguel Ángel Russo. Ya que se trata de un delantero más, a pesar que el apuntado principal es Roger Martínez, y el lateral por la derecha. 

Justamente se trata de Franco Di Santo para el ataque y Luis Advíncula para la defensa. Pero aún Boca debe llegar a un acuerdo, en el caso del jugador de San Lorenzo con el propio jugador ya que hay diferencias en su salario, y por el lado del lateral tiene que arreglar con el Rayo Vallecano su venta.

Por ambos jugadores, Juan Román Riquelme espera solucionar las negociaciones a lo largo de este fin de semana para que la próxima semana ya se hagan ambos jugadores las revisiones médicas. 

 

 

RUSSO YA DA INDICIOS DEL NUEVO BOCA

 

Teniendo la mira puesta en lo que será el duelo por la Copa Libertadores, Miguel Ángel Russo ya empieza a dar indicios del posible equipo que pondrá en cancha cuando Boca vuelva a la competencia. Además las próximas semanas enfrentará a Atlético Tucumán y a Unión en dos amistosos de preparación.  

Boca se prepara para la Libertadores

Justamente por lo que viene probando Miguel Ángel Russo, no se descarta que el Xeneize pueda empezar a formar con: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sández; Esteban Rolón, Alan Varela, Agustín Almendra; Sebastián Villa, Nicolás Orsini y Cristian Pavón.  

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia