Club Atlético Boca Juniors

¿Qué decisión tomará Riquelme? El gigante de Europa que mira a una joya de Boca y negocia por otra figura

En medio de tantas salidas, Juan Román Riquelme está en alerta por una joya de Boca que es mirado de cerca por un gigante de Europa y que además ya negocia por otra figura que pertenece al Xeneize.
jueves, 24 de junio de 2021 · 00:05

Como hace tiempo no pasaba en Boca, Juan Román Riquelme está trabajando de lleno en el recambio que le está haciendo al plantel de Miguel Ángel Russo. Teniendo la cabeza puesta en la Copa Libertadores, donde enfrentará a Atlético Mineiro, el Consejo de Fútbol va por cuatro refuerzos. 

Más allá de tener a Nicolás Orsini, Esteban Rolón y Norberto Briasco, Juan Román Riquelme va por dos delanteros, uno de esos es Franco Di Santo que se transformó en un pedido del entrenador, un lateral y un volante ofensivo más. Pero no solo en las incorporaciones está trabajando, sino también en las salidas. 

En medio de esto, en Boca están en alerta por Alan Varela. El gran mimado por el vicepresidente segundo fue observado por la Juventus que en las próximas semanas le presentará una oferta a Román para adquirir el porcentaje que tienen en La Ribera de Rodrigo Bentancur. Pero a la vez miran al pibe que es clave para Miguel Ángel Russo. 

Justamente por el mediocampista charrúa haría una propuesta cercana a los 15 millones de euros. Si bien aún no es oficial, los de Turín quieren asegurarse el ciento por ciento del jugador que está disputando la Copa América para quedarse con la totalidad de la futura venta que realicen. 

 

 

BOCA TIENE BLINDADO A ALAN VARELA

 

Durante el 2020 se habló mucho del futuro de Alan Varela en Boca. No porque no lo quieran, sino por la renovación de contrato que tenía que firmar, que finalmente lo hizo a comienzo de año con diferentes montos en su cláusula de rescisión. 

Varela en la órbita de la Juventus

Sabiendo que es una de las grandes joyas que tiene el Xeneize, Juan Román Riquelme y el volante dejaron definido que su salida a mitad de este año será de 10 millones de euros. Pero si la misma se ejecuta hasta junio del 2022 será de 12 millones y desde ahí hasta el 2025 pasará a valer 18 millones de la moneda europea.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia