Club Atlético Boca Juniors

Era el nueve para Boca: Riquelme estuvo cerca pero deberá esperar para tenerlo con Russo

Juan Román Riquelme se lamenta ante la brillante actualidad que tiene un delantero que fue pretendido por Miguel Ángel Russo hace unos cuantos meses.
jueves, 24 de junio de 2021 · 20:25

En el mercado de pases actual los clubes del fútbol argentino están obligados a generar adquisiciones de bajo presupuesto por la crisis económica que marcó la pandemia por el coronavirus.

Alguien que poco pensó en eso por un momento fue Boca. Todos los hinchas se ilusionaron cuando los rumores crecían cada vez más cuando sonaba Edinson Cavani en condición de libre cuando terminaba su contrato en el Paris Saint Germain y un año después en el Manchester United.

Desafortunadamente, el uruguayo renovó por una temporada más con el club inglés y ahora vuelve a relucir toda su jerarquía en la Selección de Uruguay en la Copa América al marcarle a Bolivia en el triunfo en el grupo A en Cuiaba.

"En algún momento maneje la chance de volver cerca de mi gente, la conversación con Boca fue real. Sinceramente me tocó el amor propio, quise seguir en Manchester United para buscar ciertos objetivo", aseguró el uruguayo cuando renovó con el United. ¿Pasará por Boca en algún momento?

LOS 9 QUE PIENSA MIGUEL ÁNGEL RUSSO PARA BOCA

 

Con la opción de Edinson Cavani totalmente caída, la dirigencia y Miguel Ángel Russo comenzaron a pensar en nombres para la referencia en ataque. Así fue como se contrataron a atacantes como Norberto Briasco y Nicolás Orsini.

Además, suenan delanteros de jerarquía como Miguel Ángel Borja y Roger Martínez, mientras hay negocios por Franco Di Santo de San Lorenzo, donde aún no responden a la oferta de Boca.

Edinson Cavani la rompió en Uruguay y en Boca se lamentan por no tenerlo como refuerzo

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia