Club Atlético Boca Juniors

En Boca se supo la verdad: ¿Por qué el Xeneize perdió a una joya de la Selección Argentina?

Luego de varias escandalosas salidas de Boca Juniors, un importante directivo del club se refirió a la polémica baja que tuvieron con una actual joya de la Selección Argentina que la está rompiendo en la Copa América.
jueves, 24 de junio de 2021 · 14:25

En Boca Juniors iniciaron un mercado de pases muy movido con tres refuerzos en cuestión de horas, Nicolás Orsini, Norberto Briasco y Esteban Rolón. Sin embargo, esto no es suficiente para Miguel Ángel Russo, entrenador del Xeneize, quien necesita más futbolistas para seguir peleando el torneo local y la Copa Libertadores, el gran objetivo del equipo, en simultáneo.

Es por esto que Juan Román Riquelme y todo el Consejo del Fútbol Xeneize sigue trabajando en la incorporación de nuevas caras y, entre todos los nombres que se barajan, aparecen Miguel Borja, Roger Martínez y Franco Di Santo, tres delanteros de jerarquía que tienen paso por clubes importantes, ideal para reforzar la zona ofensiva de Russo. Más allá de eso, el gran problema en el Xeneize está en sus bajas, entre las cuales se destaca la de Tévez.

Sin embargo, esta no fue la única baja en el conjunto de La Ribera puesto que también Buffarini, Zárate y Nahuel Molina se fueron de la institución sin dejarle nada de ganancia a Boca. Sobre el caso del lateral que actualmente está disputando la Copa América con la Selección Argentina habló Jorge Bermúdez, miembro del Consejo del Fútbol, y reveló detalles inéditos sobre la escandalosa salida del juvenil que fue el puntapié inicial para una seguidilla de cuestionables decisiones de la Comisión Directiva.

"Cuando llegamos a Boca nos encontramos que le quedaban 6 meses de contrato. Nos sentamos tres veces a hablar con Nahuel Molina, le dijimos que jugara en Boca porque queríamos que sea el 4 de nuestro club pero no hubo forma de convencerlo y tampoco podemos obligarlo", explicó Bermúdez sobre el actual lateral del Udinese que viene siendo la revelación del combinado dirigido por Lionel Scaloni.

 

NO SE GUARDÓ NADA: BERMÚDEZ DISPARÓ CONTRA EL PADRE DE NAHUEL MOLINA POR SU SALIDA DE BOCA 

 

La semana pasada, después de la partida del defensor de Boca Juniors, su padre, Hugo Molina, cargó contra los directivos Xeneizes acusándolos de ser "rottweilers" por cómo se manejaron con su hijo y ahora el Patrón Bermúdez le devolvió el palito: "Tenemos un profundo respeto sobre el padre de Nahuel pero no es así. Intentamos que fuera el 4 de Boca pero no hubo manera. No es caerle al chico pero tampoco dejar que nos avasallen opiniones que te culpan por cosas que se tratan de solucionar", arremetió el ex defensor y actual directivo de club de La Ribera.

Antes de cerrar su diálogo con TyC Sports, Jorge Bermúdez cargó una vez más contra el padre de Nahuel Molina y le devolvió gentilezas con un palo para él y su entorno: "Pareciera que las cosas estaban encauzadas antes de que lleguemos. Nosotros demostramos que confiamos en los chicos y los hechos nos dieron la razón. No podíamos obligarlo", concluyó el colombiano. 

Jorge Bermúdez, integrante de la Comisión de Fútbol de Boca, le respondió a Hugo Molina, papá de Nahuel, el chico que se fue del club

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia