Club Atlético Boca Juniors

En Boca explotó la bronca: la verdadera razón por la que Buffarini no sigue con Russo

En las últimas horas se conoció la verdad sobre Buffarini ¿Por qué no sigue en el Boca de Russo en la próxima temporada?
jueves, 24 de junio de 2021 · 19:11

Boca se prepara para la próxima temporada y todo el plantel profesional, incluidos algunos futbolistas que no continuarán en el club, se entrenan en Casa Amarilla pensando, principalmente, en el partido de octavos de final de Copa Libertadores ante Atlético Mineiro.

Más allá de la preparación futbolística, en las últimas horas, un importante dirigente e integrante del Consejo de Fútbol Xeneize dio a conocer la verdadera razón por la que Julio Buffarini no seguirá jugando en Boca después del 30 de junio y explicó porqué se fueron algunos jugadores en el último tiempo.

"Al jugador se le propuso en tres ocasiones una mejora de contrato” 

Así fue como Jorge Bermúdez habló de la salida de Julio Buffarini. El futbolista de 32 años que se va de Boca estuvo desde 2018, en total en el Xeneize disputó 107 partidos y convirtió dos goles en tres temporadas.

De esta manera, más allá de las ganas que tenía la dirigencia de Boca que continúe el futbolista, el mismo se irá en condición de libre. Para suplantarlo, ya casi tienen cerrada la llegada de Luis Advíncula y volvió Marcelo Weigandt de su préstamo en Gimnasia de La Plata.

JORGE BERMÚDEZ  HABLÓ SOBRE LA SALIDA NAHUEL MOLINA DE BOCA

 

En las últimas horas las declaraciones del padre del actual lateral de la Selección Argentina hicieron mucho ruido, especialmente en Boca. Por eso el Patrón Bermúdez salió a contestarle y manifestó como fue la salida del defensor.

“Cuando llegamos nosotros a Molina le quedaban seis meses de contrato. Nos reunimos tres veces con él y no hubo forma de convencerlo. Tenemos un profundo respeto por la familia de Nahuel”.

Jorge Bermúdez habló de la salida de Julio Buffarini de Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia