Club Atlético Boca Juniors

¿Boca tendrá su cuarto refuerzo? Riquelme le marcó la cancha a una figura que quiere llegar

Juan Román Riquelme no se detiene en Boca, donde ahora apunta a una figura para que sea nuevo refuerzo de Miguel Ángel Russo pero le marcó la cancha con lo que se encontrará.
jueves, 24 de junio de 2021 · 08:00

A comparación de otros años, Boca tomó un protagonismo importante en el mercado de pases. Con casi un equipo completo que dijo adiós, aunque falta confirmar la venta de Esteban Andrada que se presentó una traba importante, Juan Román Riquelme no se detiene en búsqueda de los refuerzos. 

Con Nicolás Orsini, Esteban Rolón y Norberto Briasco ya confirmados, ahora Juan Román Riquelme va a la carga por su cuarta cara nueva para Miguel Ángel Russo, que pidió un esfuerzo desde lo económico para contratar a Franco Di Santo. Pero a comparación de las otras adquisiciones, está vez la pelota la tiene el jugador. 

Justamente Boca está detrás de Nicolás Gaitán, que tiene grandes chances de ser repatriado. Después de quedar libre en el Sporting Braga de Portugal, el volante ofensivo que vistió la camiseta de la Selección Argentina charló con el Consejo de Fútbol que le dejó en claro su idea y que hora la decisión pasará por él mismo

Sin ser prioridad, en el Xeneize le avisaron a Nico que de llegar será para sumar en el grupo de Miguel Ángel Russo y que no tiene el puestos asegurado. Mientras que además buscan que se solucione lo más rápido posible su situación, ya que sino buscarán otra alternativa en el mercado teniendo en cuenta que el propio atacante primero estaba analizando el mercado de pases que va a realizar Juan Román Riquelme y compañía.    

 

 

GAITÁN ENTRE BOCA Y SEGUIR EN EL EXTERIOR

 

Mientras en Boca esperan una respuesta para saber si avanzan en las negociaciones o directamente buscan otras alternativas, Nicolás Gaitán no para de recibir propuestas para continuar su carrera en el exterior.

Gaitan quiere jugar en Boca

Más allá de las ofertas de las ligas exóticas que tiene, como son las de Qatar y Arabia Saudita, Nico también es deseado en otras latitudes. Principalmente en las MLS y también en México, por lo que tendrá que definir que pasos va a seguir en su carrera.  

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia