Club Atlético Boca Juniors

Russo levantó el teléfono: el entrenador de Boca intenta convencer a su refuerzo

En un mercado de pases complicado en lo económico, Boca busca futbolistas para seguir agrandando el plantel y Miguel Ángel Russo tiene un candidato al que ya llamó para manifestarle el interés.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 18:11

Donde más fuerte pegó la pandemia en el deporte fue en la economía de los clubes y asociaciones. En el caso del fútbol, afectó a grandes y chicos, a tal punto que ya no se vieron transferencias por grandes montos. Este mismo caso vive Boca Juniors, a quien se le hace difícil conseguirle jerarquía a Miguel Ángel Russo a bajo costo.

Por ahora, Boca cuenta con tres refuerzos, Nicolás Orsini, Esteban Rolón y Norberto Briasco, y la reincorporación de Marcelo Weigandt tras su préstamo en Gimnasia de La Plata. Sin embargo, sabe que van a llegar más jugadores para reforzar puestos específicos, como los laterales y el delantero. En este último caso, Roger Martínez es el gran apuntado por Juan Román Riquelme, aunque Russo tiene otra alternativa con la que quiere contar sí o sí.

Como alternativas en el ataque, Boca contrató a Briasco y Orsini e incorporará otros dos futbolistas. Y Russo quiere que uno de ellos sea Franco Di Santo. El DT no sólo le comunicó al Consejo de Fútbol que haga el esfuerzo por el delantero de San Lorenzo, sino que lo llamó a él para hacerle saber su interés y pedirle que haga un esfuerzo en lo salarial para ponerse la camiseta azul y oro.

Los siete goles que hizo en 14 partidos disputados entre Copa de La Liga, Copa Argentina, Libertadores y Sudamericana hicieron que el Xeneize ponga sus ojos en el atacante de 32 años y haga una oferta de casi U$S 3.000.000 por él, la cual fue rechazada por el Ciclón en primera instancia. Mientras en Boedo están necesitados de dinero, en la Boca entró mucho por algunas ventas. Serán días claves. ¿Le dan el gustito a Miguel?

 

 

¿QUÉ DIJO SOBRE DI SANTO PAOLO MONTERO, EL NUEVO DT DE SAN LORENZO?

 

La necesidad prioritaria de San Lorenzo es conseguir dinero. El mal pasar económico del club hace que la dirigencia no vea con malos ojos vender a Franco Di Santo, uno de los mejores jugadores que tiene el Ciclón. Sin embargo, Paolo Montero, en diálogo con ESPN, expresó su deseo de poder seguir contando con el atacante para lo que viene.

“Cuando Boca o River están interesados en un jugador de otro equipo, el técnico de ese equipo tiene que estar muy atento. Me gustaría que Di Santo se quede, es un jugador muy importante, pero será el club y el propio futbolista los que verán cómo termina esta historia"

Miguel Ángel Russo quiere a Franco Di Santo como refuerzo de Boca y llamó al jugador de San Lorenzo para informarle sobre su interés

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia