Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme sorprende? La figura de un grande que puede llegar a Boca

Riquelme no descansa en el mercado de pases de Boca y ahora le puso la mira a un referente de un grande del fútbol argentino que no seguiría en su club.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 14:22

Sigue la danza de nombres en Boca en este mercado de pases. Día a día, la lista de los nombres que se barajan desde la dirigencia para poder reestructurar el plantel y que sea del agrado del Consejo de Fútbol crece a un ritmo importante y no parece que fuera a bajar su intensidad. Además, en las últimas horas se sumó un nuevo candidato que sería del gusto de Riquelme y cumpliría con varios de los requisitos planteados para los refuerzos.

En el largo repaso de los que están en carpeta de Boca, en El Crack Deportivo Radio surgió un nuevo nombre y Damián Rancez fue el encargado de contarlo: "A Juan Román Riquelme le encanta Marcelo Díaz para Boca y el jugador no seguirá en Racing". Tal como indicó que conductor del programa radial, el chileno no seguirá en Racing y su futuro es una incógnita. 

Desde hace bastante tiempo se conoce que la prioridad del mediocampista chileno es regresar a su país para jugar en la U de Chile, pero por el momento no hay un acuerdo con la dirigencia del club trasandino y desde Boca se mantienen expectantes para aprovechar esta oportunidad. El Chelo es un jugador que le encanta a Juan Román Riquelme y cumple con los requisitos de experiencia, calidad, técnica y jerarquía. 

La última temporada del volante no fue la mejor ya que estuvo bastante tiempo lesionado y la llegada de Juan Antonio Pizzi, con el que no tenía una buena relación en la selección chileno, no habría contribuido a sus ganas de continuar en Racing. Además, el futbolista aseguró que nunca tuvo una propuesta desde la dirigencia: "Tuve una linda charla con Capria. Me manifestó que su deseo, y el de todos en Racing es que siga. Pero todavía no tengo una propuesta para renovar". ¿Qué será de su futuro?

 

¿QUÉ DIJO PIZZI DE LA CONTINUIDAD DEL CHELO DÍAZ?

 

Desde la llegada de Juan Antonio Pizzi a Racing la gran incógnita era su relación con el Chelo Díaz y así fue. El chileno es un referente del club muy querido por los hinchas y desde hace bastante tiempo se rumoreaba que no tenía una buena relación con el DT que lo marginó de la selección de su país. Sin embargo, no hubo conflictos conocidos y el futbolista siguió entrenando para recuperarse de su lesión mientras el entrenador aseguraba que quería contar con él. 

A pocos días de que finalice su contrato las dudas se apoderan de la situación y era necesaria la palabra de Pizzi y su consideración sobre el futbolista. "Nosotros lo consideramos, son temas que están tratando los dirigentes con su representante. Creemos que la pretemporada le va a venir bien ya sea si toma la decisión de continuar con nosotros y si toma la decisión de jugar en otro equipo, pero por pertenecer al club y por su trayectoria, tenemos que prepararlo de la mejor manera posible", aseguró el DT. ¿Seguirá contando con el Chelo después de junio?

En Crack Deportivo aseguraron que Marcelo Díaz no seguirá en Racing y Juan Román Riquelme lo piensa para Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia