Club Atlético Boca Juniors

Riquelme saca cuentas: el ex Boca deseado en Europa y que le puede dar millones al Xeneize

En medio de las ventas que está realizando, Juan Román Riquelme mira a Europa por la transferencia de un ex Boca que le daría millones al club.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 00:15

Como no había sucedido en los anteriores mercados de pases, Juan Román Riquelme se metió de lleno para conseguir los refuerzos que tanto desea tener en Boca. Si bien ya arregló el arribo de tres incorporaciones, el Consejo de Fútbol apunta a tener cuatro caras nuevas para Miguel Ángel Russo.

Pero Juan Román Riquelme no solo mira la actualidad del Xeneize con lo que se refiere a las incorporaciones o venta del plantel de Miguel Ángel Russo, sino también sigue de cerca lo que ocurre en Europa. Esto se debe a lo que pueden darle ex jugadores del club. 

Así como en la Argentina, Boca está siendo protagonistas en el mercado de pases, en Europa los clubes también se mueven mientras se disputa la Eurocopa. Justamente en medio de esto, el Consejo de Fútbol está atento a lo que pueda ocurrir con Nahitán Nández que es el apuntado por el Cagliari a vender.

El uruguayo que fue vendido en su momento por el Xeneize en 18 millones de dólares, ahora es deseado por varios equipos de Europa. No solo en Italia, ya que la Roma, Inter y Napoli lo desean, sino que también se suman el Sevilla y Atlético de Madrid en España y el Leeds de Marcelo Bielsa

 

 

EL PORCENTAJE QUE TIENE BOCA DE NÁNDEZ

 

Está muy claro que Boca está pendiente a la posible venta de Nahitán Nández por lo que puede recibir y que le servirá a Juan Román Riquelme a salir con más fuerza en el mercado de pases. 

Nandez con chance de ser vendido en Italia

Esto se debe a que en su momento, el Xeneize se quedó con el 10% de una futura venta. Si bien no se dio a conocer ofertas formales por el charrúa, el Cagliari ya avisó de que al menos quiere recuperar los 18 millones que abonó para quedarse con su ficha, es por eso que en La Ribera ya empiezan a acariciar una buen cifra para seguir haciendo caja.    

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia