Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme levanta el teléfono? El ex Boca que quiere volver de España para ser figura con Russo

En medio de varias opciones que tiene Juan Román Riquelme, un ex Boca se postuló para regresar de España.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 06:00

El mercado de pases recién es solo un paso de inicio en Boca, donde tuvo más novedades en las salidas por culminación de contrato o por ventas como son los casos de Nicolás Capaldo y Esteban Andrada (que aún tiene una traba en la forma de pago para confirmar la operación). Con las contrataciones de Norberto Briasco, Esteban Rolón y Nicolás Orsini, Juan Román Riquelme empieza a suplir varias ausencias para dar pelea en esta Copa Libertadores.

En medio de tantos nombres, Juan Román Riquelme recibe mensajes para llegar al club. Alguien que se postuló para vestir los colores Xeneieze fue Óscar Trejo, atacante que surgió de las inferiores del club pero que no tuvo las oportunidades como para explotar su potencial, que lo tiene ahora en España y que acaba de conseguir el ascenso a La Liga con el Rayo Vallecano.

"Si Boca me abre las puertas, es al único club que iría caminando. Encantadísimo porque soy fanático. No sólo mi familia sino mi mujer y al familia de ella. Estamos hablando del mejor club del mundo".

Esas ganas de poder volver al Xeneize se da por no lograr explotar en el arranque su potencial, que lo terminó obligando a salir del club, por lo que en diálogo con ESPN marcó: "Era un chico de provincia que no entendía mucho. Lamentablemente en ese momento no tenía buena gente, estaba mal asesorado. Me ha jugado una mala pasada pero de eso se aprende".

 

¿QUIEN FUE ÓSCAR TREJO EN BOCA?

 

Boca siempre fue cuna de grandes proyectos a futuro y aquí estuvo el caso de Óscar Trejo, quien surgió de las inferiores y debutó en 2005 en un torneo argentino ante Almagro, pero más tarde el atacante se marchó libre del club.

Óscar Trejo quiere volver a jugar en Boca

En la actualidad, Trejo logró el ascenso a la primera división española con el Rayo Vallecano, donde milita con un anhelo de Juan Román Riquelme: Luis Advincula. ¿Lo convencerá de que venga a Boca?

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia