Club Atlético Boca Juniors

Otra polémica en Boca: Riquelme y compañía fueron apuntados por una figura de la Selección Argentina

En el Mundo Boca todo marchaba relativamente bien, pero nuevamente entraron en una polémica, ya que el entorno de un jugador de la Selección Argentina liquidó a Juan Román Riquelme y a la dirigencia.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 11:28

En Boca continúan trabajando en el mercado de pases con la necesidad de seguir trayendo refuerzos que llenen los huecos de tantas salidas. Sin embargo, cuando todo parecía estar relativamente tranquilo, ahora el club entra en una nueva polémica debido al entorno de un jugador de la Selección Argentina, que criticó duramente a la dirigencia y a Juan Román Riquelme.

En el último tiempo, muchos jugadores dejaron Boca por distintos motivos. El Consejo de Fútbol busca cambios en el club respecto a la anterior dirigencia y esto a veces generó polémicas. Justamente, entre esos jugadores que tuvieron que marcharse aparece Nahuel Molina Lucero, lateral derecho que se fue en condición de libre pese a mostrar condiciones que hacían que varios lo pensaran como un jugador a tener en cuenta. Hoy por hoy brilla en el Udinese de Italia y es titular en la Selección Argentina de Lionel Scaloni.

Molina Lucero quedó libre a mediados de 2020 y no hubo forma de llegar a un acuerdo para renovar su vínculo con Boca. Todo terminó mal con el Consejo de Fútbol y este martes, el padre del futbolista habló del tema en Radio La Red: “No se llegó a un acuerdo porque le ofrecían un contrato como si fuera el primero y él ya tenía un recorrido en Primera”. Luego, también mencionó que "en ese momento lo mandaron a entrenarse con la Reserva y después quedó libre. Nahuel quería jugar en Boca".

Siguiendo con la charla, el papá del lateral derecho criticó duramente al Consejo de Fútbol.

 “Boca tiene cosas de grande y cosas de amateur. Viajé a Buenos Aires por el pasaporte de mi hijo y ni el café me pagaron. Riquelme tiene tres rottweilers en el Consejo de Fútbol. Cascini fue el que más habló y fue prepotente, el Patrón Bermúdez y el Chelo Delgado son más respetuosos”.

Por último, sentenció la charla, reconociendo que “la negociación fue directa y a Nahuel le dijeron: ‘Aceptá esto o te vas a la Reserva’. Le faltaron el respeto, no lo valoraron”.

NAHUEL MOLINA LUCERO: DE RELEGADO EN BOCA A TIRAR PAREDES CON MESSI

 

Solo pasó un año de aquel episodio en la carrera de Nahuel Molina Lucero. Luego de ser menospreciado, según su padre, en Boca, posteriormente firmó con el Udinese italiano, donde hoy es una fija en el equipo titular, lo que le valió la chance de vestir la camiseta de la Selección Argentina.

Hugo Molina habló también de lo que significa ver a su hijo con la Celeste y Blanca. “Mi hijo tan solo tiene 23 años y me sorprendió que tanto en la Selección como en Udinese sea titular Es muy emocionante ver a mi hijo jugar y tirar paredes con Messi”, comentó.

Fuerte crítica del papá de Nahuel Molina Lucero al Consejo de Fútbol de Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia