Club Atlético Boca Juniors

Bomba en Boca: Riquelme vende a una figura o se le irá libre

En medio de las compras que quiere hacer Boca, Juan Román Riquelme tiene una bomba entre las manos ya que una figura de Miguel Ángel Russo apuntan a venderlo o sino se podrá ir libre.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 00:05

Como sucedió en la previa de la llegada por primera vez de Carlos Bianchi en el club, Juan Román Riquelme está tomando la misma formula de aquellos años de Mauricio Macri para hacer un recambio profundo del plantel de Miguel Ángel Russo. A tal punto, que Boca ya lleva nueve jugadores que dijeron adiós, con la duda de lo que sucederá con Esteban Andrada que se trabó su venta. 

Pero en medio de esta situación, Juan Román Riquelme se le presentó una bomba que nadie esperaba en el Consejo de Fútbol. Ya que una de sus figuras, que deseaban utilizar, tiene la intención de quedar con el pase en su poder si no logra una transferencia en el actual libro de pases. 

Se trata de Cristian Pavón, que se transformó en uno de los jugadores apuntados a vender en este receso por el inconveniente de su situación contractual. Si bien tiene contrato hasta mitad del 2022, el cordobés en caso de permanecer en Boca después de este libro de pases, no tiene pensado renovar su vínculo

De darse esto, ya en enero Kichan podrá comenzar a negociar con cualquier club como agente libre para lo que será el libro de pases de junio del 2022. Es por eso que Juan Román Riquelme y compañía intentan conseguir alguna oferta acorde para sacarle dinero y no sufrir una sorpresa el próximo año. 

 

 

EL OLYMPIQUE DE MARSELLA Y LOS ÁNGELES GALAXY INTERESADOS EN PAVÓN

 

En medio de esta situación contractual, en Boca esperan las ofertas por Cristian Pavón. Sin embargo, corren las semanas y siguen sin hacerse oficial las propuestas que había como sondeos, a pesar que el mercado de pases es largo para el fútbol europeo. 

Pavón puede irse libre de Boca

Justamente los dos principales interesados en Kichan son Los Ángeles Galaxy de la MLS y el Olympique de Marsella. El primero presentaría una propuesta similar a la que bajó en enero por los problemas judiciales que tiene el jugador, mientras que los francés se habían comunicado con Juan Román Riquelme para ofertar por la mitad del pase del cordobés.   

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia