Club Atlético Boca Juniors

Russo confía en él: la promesa de Boca que pelea con una figura la titularidad

El mercado de pases de Boca viene siendo de los más movidos, pero parece que hay un puesto que podrían no reforzar, y Miguel Ángel Russo le daría un voto importante de confianza a una de sus joyas.
martes, 22 de junio de 2021 · 07:00

Mientras el foco está puesto en la Copa América, los clubes de Primera División siguen moviéndose en el mercado de pases. Y justamente, uno de los que tuvo más movimientos fue Boca, quien concretó varios refuerzos en poco tiempo. Sin embargo, ahora parece que Miguel Ángel Russo optará por darle un voto de confianza a una de las promesas que tiene el club.

A las llegadas de Nicolás Orsini, Marcelo Weigandt, Norberto Briasco y Esteban Rolón se estima que se sumen otros nombres. Muchos hablan de que la dirigencia tiene pensado contratar a otros laterales, uno por banda. Sin embargo, ahora surgió la posibilidad de que Juan Román Riquelme opte por darle lugar a una de las joyas que sacó de las Inferiores, ya que Miguel Ángel Russo ve en él a un nuevo soldado.

Si hay algo característico de este reciente ciclo de Russo al mando de Boca, eso es definitivamente la aparición de varios juveniles que dieron el salto de Reserva a Primera, como lo fueron Alan Varela y Cristian Medina, entre otros. Ahora, una de estas promesas tiene en frente la posibilidad de un desafío aún mayor: Agustín Sández podría pelear de igual a igual el puesto de lateral izquierdo titular con Frank Fabra.

Debutó en plena primera fecha de la Copa Libertadores en la altura ante The Strongest y no solo lo hizo de gran manera, sino que cuando se le dio la chance, respondió siempre con buenos rendimientos. Es por eso que ahora Miguel Ángel Russo habría tomado la decisión de solo incorporar un lateral izquierdo en caso de que Frank Fabra emigre. Caso contrario, el pibe confeso hincha Xeneize peleará mano a mano con el colombiano por el puesto y será el primer suplente tras la salida de Emmanuel Más.

 

 

¿QUÉ PASARÁ CON FRANK FABRA EN BOCA?

 

Tal como se mencionó, Miguel Ángel Russo tomó la decisión de que sus dos laterales izquierdos sean Frank Fabra y el pibe Agustín Sández. Sin embargo, esto podría cambiar en los próximos días con una posible salida del colombiano.

Sandez le pelea mano a mano a Frank Fabra

Según informaron hace poco atrás, había llegado una oferta de aproximadamente tres millones y medio de dólares de parte del Galatasaray turco para llevarse al cafetero. A sus 30 años, muchos creen que ya cumplió un ciclo en el Xeneize, pero habrá que ver qué define el Consejo de Fútbol, que hasta hace poco tenía pensado no desprenderse de más futbolistas debido a los cambios que necesitarán realizar para la lista de la Copa Libertadores.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia