Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme lo termina vendiendo? Los millones que le ofreció a Boca un gigante de Europa

En Boca no para de vender y ahora Juan Román Riquelme recibirá una oferta millonario de un gigante de Europa para que se termine de desprender de una figura.
martes, 22 de junio de 2021 · 00:05

Luego de las partidas por las culminaciones de sus contratos de Julio Buffarini, Leonardo Jara, Franco Soldano,Mauro Zárate, Carlos Tevez y Emmanuel Mas, Juan Román Riquelme ahora se encarga en Boca de vender a otros jugadores para hacer caja y salir con más peso al mercado de pase para cumplirle los deseos a Miguel Ángel Russo.

El pasado fin de semana fueron los turnos de Nicolás Capaldo y Esteban Andrada, mientras que también se podría dar la transferencia de Jorman Campuzano a Turquía. Pero en el medio de esto, a Juan Román Riquelme le salió la oferta millonaria de un gigante de Europa por una figura que pertenece al Xeneize. 

Justamente se trata de la Juventus que empezó a ponerse en contacto con Boca, no por un jugador del actual plantel de Miguel Ángel Russo, sino que se trata por Rodrigo Bentancur. Esto se debe a que en La Ribera se quedaron con el 40% de su pase y los de Turín se quieren quedar con la totalidad de la ficha. 

A causa de esto, la Vecchia Signora le hará una oferta irrechazable al Xeneize. Más allá de que tenga posibilidad en un futuro venderlo por una cifra superior, los italiano le proponen abonar 15 millones de euros por el porcentaje que tienen los de La Ribera por el volante uruguayo. 

 

 

BOCA SIGUE RECIBIENDO DINERO POR BENTANCUR PERO PIERDE PORCENTAJE

 

Más allá de tener el 40% de la ficha de Rodrigo Bentancur, Boca sigue recibiendo dinero por parte de la Juventus, ya que aún no consiguió transferirlo. Pero así como los italianos abonan una canon anual, el Xeneize va perdiendo parte del porcentaje que tiene. 

Juventus quiere quedarse con la ficha de Bentancur

Es por eso que por una parte es positivo asegurarse 2 millones de euros de manera anual pero con el correr de los años va perdiendo el porcentaje que tiene. A causa de esto, Juan Román Riquelme no lo ve con malos ojos esta venta millonaria para salir fuerte al mercado de pases.  

   

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia