Club Atlético Boca Juniors

¿La venta que Boca necesitaba? Riquelme podría cambiar un campeón por un ex Xeneize

El recambio de Boca cada vez es mayor y ante una nueva venta, Juan Román Riquelme reemplazaría a una figura por otra que ya tuvo su paso por el Xeneize.
martes, 22 de junio de 2021 · 06:00

Como hace un tiempo largo que Boca no tenía un recambio tan profundo como el que viene realizando Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol. Después de no poderlo hacer en el 2020, el vicepresidente segundo ya se desprendió de nueve jugadores, sin contar lo que fue la salida de Ramón Wanchope Ábila.

Sin embargo, Juan Román Riquelme no se detiene y sigue habiendo salidas en el Xeneize. Después de las ventas de Nicolás Capaldo y Esteban Andrada, en La Ribera habrían llegado a un acuerdo para que Jorman Campuzano se vaya a Turquía.

Pero esta transferencia le daría una solución a Boca, ya que libera un cupo de extranjero y ahora tendrá tres disponible. De darse este panorama, se le abre la puerta a Gary Medel para que pueda ser repatriado.

Justamente el jugador chileno en más de una oportunidad le manifestó a Juan Román Riquelme que quería volver al Xeneize, pero al no tener cupo de extranjeros las prioridades estaban centradas en Roger Martínez y en Luis Advíncula para que sean quienes lo ocupen. Pero con esta partida, el Pitbull está cada vez más cerca de volver.

 

 

¿CÓMO ES LA SITUACIÓN DE MEDEL PARA SUMARSE A BOCA?

 

El deseo de Gary Medel comenzó en el arranque del año en una de las tantas comunicaciones que tuvo con Juan Román Riquelme. Sin tener mucha continuidad en el Bologna de Italia, el chileno tomó la decisión de salir del elenco tanto. 

Medel puede volver a Boca

Teniendo la posibilidad de una partida a mitad de año, a pesar de que le queda una temporada más de contrato, el volante devenido a defensor tiene encaminada su salida para hacerle más sencillas las negociaciones a Boca y que sea refuerzo de Miguel Ángel Russo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia