Club Atlético Boca Juniors

¡Cómo lo perdió Boca! Riquelme se lamenta de la salida de una figura de la Copa América

En medio de la Copa América, Juan Román Riquelme y todo Boca se lamenta de una de las figuras que se perdió Miguel Ángel Russo.
martes, 22 de junio de 2021 · 00:15

Sin fútbol local, los hinchas argentinos están atentos a la Copa América, no solo por lo que está demostrando la Selección Argentina, sino también miran las figuras que hay en la competencia continental. Justamente esto le pasa a los de Boca que se lamentan con Juan Román Riquelme por un jugador crack. 

Más allá de que Juan Román Riquelme tiene la cabeza puesta en la Copa Libertadores, donde enfrentará a Atlético Mineiro en los octavos de final, no deja de mirar a los ex Xeneize que tiene la competencia continental de selecciones para intentar repatriarlos. 

Pero en el medio de esto, en Boca no dejan de lamentarse por la partida que sufrió en el 2020 de Junior Alonso. El zaguero central enfrentó este lunes a la Selección Argentina y volvió a mostrar su firmeza en la marca que hizo sufrir a los delanteros de Lionel Scaloni

Más allá de que la Albiceleste tuvo el triunfo,Junior Alonso redondeó una buena actuación, donde en el Xeneize aún se preguntan porque a mitad del pasado año dejó la institución en plena preparación para lo que fue la pasada Copa Libertadores. 

 

 

JUNIOR ALONSO Y BOCA SE VUELVEN A ENCONTRAR

 

Más allá de que en la noche de lunes en Boca se lamentan por no tener a Junior Alonso en el plantel de Miguel Ángel Russo, en un par de semana todo se olvida cuando lo verán enfrentar al equipo de su amores. 

Alonso es figura en Paraguay y se lamentan en Boca

De cara a los octavos de final de la Copa Libertadores, Junior Alonso y los caminos del Xeneize se vuelven a cruzar ya que se enfrentarán cuando el Atlético Mineiro visite a los de La Ribera y los reciba en Brasil para determinar quien saca el boleto a los cuartos de final. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia